La Risa

Hace una semana me mude a mi nueva casa, termine de acomodar todo a mi gusto y puedo decir que estoy satisfecho con los resultados, es un hogar de 1 piso con 3 habitaciones y un baño, ya pasaron 3 semanas y la noche de ayer no dormí nada, escuche una risa una risa frenética, demencial casi como el canto de un loco, al inicio me asusté al pensar que alguien estaba en mi habitación, observándome, por lo que encendí la luz pero no había nadie, rápidamente busque algo con que protegerme y salí, esa risa se escuchaba en todos lados y al mismo tiempo cerca de mí, nunca fui una persona que disfrutara reír me considero demasiado ocupado como para divertirme , es por eso que esa risa me resulta irritante, pasaron los días y siempre que me encontraba solo escuchaba la risas por todas partes, creo que estoy perdiendo la razón, le he preguntado a mucha gente si escucha esa risa demencial, pero nadie escucha nada. Llevo 2 días sin escuchar esa risa creo que el stress en mi vida fue demasiado, para celebrar invite a 3 personas a mi hogar para ver algunas películas, 2 amigos y 1 amiga, me divertí mucho pero después de poco tiempo nos quedamos sin comida, al ser el anfitrión me sentí obligado a conseguir más comida. Salí a buscar algún lugar abierto, pero no estaba seguro de saber que comprar es por eso que llame por teléfono a mi amigo, nadie me contesto, volví a llamar, nadie contesto otra vez, me comencé a preocupar y llame a mi amiga escuche 3 sonidos de espera y al fin alguien contesto. Se escucharon gritos desgarradores y esa risa al fondo, era una orquesta de gritos y risa tan frenéticos que sin querer solté mi teléfono y corrí lo más rápido que pude a mi hogar con la esperanza de encontrar a alguien vivo. Cuando llegue era demasiado tarde todos estaban muertos, un lago de sangre recorría el suelo hasta mis pies, después de soltar unas lágrimas, lo peor comenzó, escuche esa risa pero esta vez era diferente esta vez se escuchaba más feliz que de costumbre y venia directamente de mi habitación, sentí mucho miedo al pensar que al fin podría ver de quien o que provenía esa risa, pero el querer vengar a mis amigos era más importante. Camine lenta pero seguramente a mi habitación pero no había nadie, eso no evitaba que la risa siguiera, esta vez se escuchaba directamente de mi espejo, como si enfrente estuviera alguien invisible riendo sin parar, me acerque pero lo que vi mi hizo caer de rodillas. Era yo, en mi rostro se dibujaba una sonrisa muy grande y aunque mis ojos lloraban yo no paraba de reír con un cuchillo en mi mano, esa risa era tan familiar…

Creación propia

Richard

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.