La realidad de dios

CREEPYPASTA

 es la primera historia que escribo en mi vida apropósito jajajajaja espero al menos los entretenga de antemano gracias por leerla

No hace mucho tiempo en México, para ser mas especifico en la ciudad de Obregón  en el estado de sonora, existió un baldío. Ni muy grande ni muy pequeño apenas lo suficiente como para albergar una pequeña iglesia, la iglesia era antigua tanto así que se empezaba a caer a pedazos, con grietas en las paredes,  oxido en las cerraduras, el padre que allí residía ya preocupado por el hecho de que su amada iglesia carecía de lo necesario para mantenerse por si misma, ya que no alcanzaba lo que  donaban los parroquianos, mas que para apenas unas simples velas. Una noche empezó a rezar con tanto ímpetu fervor fuerza  deseo de ser escuchado que no se dio cuenta cuando se quedo dormido, pero no mucho tiempo después aproximadamente 20 minutos lo poco que dura su sueño, el empezó a escuchar una voz suave femenina tan dulce como una bella melodía,  el padre abrió los ojos solo un poco ya que la luz que desataba ese ser que le hablaba era tan fuerte que hacia que sus ojos le dolieran. El padre no entendía mucho de lo que aquello le decía, cubriéndose los ojos solo por encima como cuando te cubres para que el sol no te encandile, lo hacia  para poder alcanzar a distinguir que forma tenia ese ser. Las últimas palabras que dijo  aquello, jamás serian olvidadas por el padre, eso dijo, prepárate que dios viene hacia acá.

Tan pronto como termino  su ultima frase, la luz se fue, todo quedo en silencio, un silencio tan aterrador que el padre por algún motivo lloro de la desesperación o por la  emoción, esa misma noche ya un poco tarde ya abran pasado unas dos horas desde que la voz le hablara,  tocaron la puerta de  la iglesia. el padre que ya no pudo dormir se levanta para ver quien era, ve por la ventana, que es un niño con ropas rasgadas como si hubiera sido maltratado pelo largo sucio y muy delgado, el padre preocupado lo deja entrar rápidamente lo atiende y le pregunta ¿que te a pasado? el niño en silencio ve a los ojos al padre y el  se echa para atrás al ver los ojos del niño tan negros, tan malignos tan salvajemente sedientos de sangre, como si en cualquier momento pudiera arrancarle la cabeza tan fácil como cortar mantequilla , el padre reza de forma casi inmediata por instinto, tanto como nunca lo había echo en su vida. Mas que la vez anterior, el inmediatamente pensó si un ser de luz fue enviado también un demonio será enviado a por mi. Pero allí es donde te equivocas dijo el niño, el había leído sus pensamientos yo no soy un demonio, yo soy a quien rezas a diario soy quien escucha los cantos de millones de iglesias yo soy dios. Te diré algo que pocos en la historia saben Yo no eche a lucifer al infierno lucifer me echo a mi dice el niño rabiando de enojo con una voz tan profunda que paralizaba,  tus rezos han sido escuchados dice que es lo que quieres,  el padre anonadado por haber escuchado las palabras del niño pensó es mentira, eso no puede ser, dios es bueno y bondadoso,  un ser de luz me mientes dice el padre asustado, pero el niño con esos ojos aterradores y burlescos mira al padre  inclinando un poco la cabeza hacia un lado y con una sonrisa tan grande para que se pudieran ver sus  tan espeluznantes y putrefactos dientes  que fue un milagro que no se volviera loco al verlo , dice: por que es verdad es por que yo puedo aun seguir existiendo ,  gracias a todos sus rezos así que aquí estoy me e tomado la molestia de visitarte  dice mientras se acerca a el padre ya una vez paralizado por el miedo , el niño lo abraza y le susurra algo al oído casi de inmediato se escucha un grito tan fuerte, inimaginable, que desgarraba del inmenso dolor que transmitía .  es lo que e escuchado decir a los que tubieron la desdicha de oírlo . Varios días después cuando llega el momento de la misa los ayudantes del padre llegan y al abrir las puertas notan una escena tan brutal tan asquerosamente horrible no quedo nada del padre excepto un licuado de muchas partes de lo que se suponía que era un cuerpo humano,  varios años después la iglesia es echada bajo, solo quedo el baldío, desconozco lo que el niño le susurro al padre.

Rezar con tanta determinación

Mutilo a una buena persona

Ustedes rezan igual?

 

JUAN CARLOS G. A.  (AGNIKAI)

 

CREACION PROPIA

AGNIKAI

Please wait...

5 comentarios

mmmh ._.
no tiene una buena redacción, la ortografía también falla, no te fijaste que los tiempos coincidieran, a causa de la redacción de repente no entendi ni madres y yo ya habia pensando en una idea similar, salvo que no sé… no me gusto

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.