La oveja maldita.

Todo empezó una tarde, yo estaba jugando a Minecraft en mi portátil,  de repente me aburrí de jugar a singleplayer solo, así que decidí irme al multiplayer. No conocía ningún servidor, así que no hice nada mas que poner una ip al azar. Al entrar todo parecía normal así que fui a coger madera, como siempre, oí un extraño ruido, como si se rompiera algo, lo ignore. Seguí talando, luego empece a construir mi casa, y finalmente fui a buscar un par de ovejas. Encontré un rebaño de ovejas, eran muchas, fui a matar un par pero había una rara al medio,  esta oveja tenia un color extraño, es decir era una oveja negra en medio de todo un rebaño blanco, sonaba como una cabra, le mire  a los ojos, pero sus ojos no eran normales, no tenían vida, no tenían iris, solo tenían un tono rojo, y su boca era una pequeña sonrisa macabra.

Eso
Eso

Casi me morí del susto, y me fui corriendo a mi casa de madera, con un poco de lana hice mi cama, y por fin me fui a dormir. De repente mientras dormía, ya sabéis aquella pantalla negra que se pone, poco a poco, de repente antes de caer en sueño profundo, la vi, vi sus ojos, su cara. Me asuste y me levante de la cama.

Volví a escuchar ese macabro sonido, esta vez venia de muy cerca mio, asustado cogí todo lo de mi cofre, y me fui corriendo. Me empezó un leve dolor de cabeza, un pequeño mareo, no se como explicarlo, pero me sentía mal, intente cerrar el Minecraft, pero no me dejaba, tan solo me decía “Error, You’re not allowed to escape”.

Lo intente pero no funcionaba, decidí matar esa maldita oveja, o lo que fuese esa aberración, pero entonces iba a darle un espadazo, pero sentí algo detrás de mi, es decir fuera del juego, note una presencia, un escalofrió, un toque, ahí estaban, esos ojos mirándome, a mi, directamente, y aun sigue ahí, no puedo salir de mi habitación, no puedo quitarle la mirada, no puedo comer, no puedo vivir, no puedo no vivir, ya no quiero seguir viviendo…

Creación Propia

Roco

Rating: 8.00. From 3 votes.
Please wait...

1 thought on “La oveja maldita.”

¿Quieres dejar un comentario?