La Oscuridad

Estamos en una habitación rectangular, en ella no hay mas que una mesa y cuatro sillas en el centro de la habitación, cada una de las sillas están ocupadas por una persona, del techo pende una lámpara de lagrimas que permanece encendida, en la mesa hay comida. La escena es bastante común en la familia Woodenrock, están cenando, pero hay algo que no calza, ¿Por qué están tan nerviosos? ¿Por qué nadie habla?, ellos no lo saben ¿Qué si yo lo se? No, tampoco lo se, pero lo intuyo, una sombra, una ligera oscuridad se cierne en las cuatro esquinas de la habitación, pero aun nada sucede, es solo eso, oscuridad, podría ser debido a que la luz de la lámpara no logra llegar hasta las esquinas, pero ¿Es así? ¿Tu que crees?, yo no creo que sea algo tan simple, esas sombras parecen respirar, crecer… y de hecho, lo están haciendo, y los integrantes de la familia Woodenrock lo han notado, ahora saben porque están tan nerviosos; se acercan y se abrazan entre ellos, los cuatro integrantes de la familia ahora parecen uno en el centro de la habitación, intentan mantener pensamientos felices, recuerdos, pero ya es muy tarde, solo hay… oscuridad.

Algunos dicen que fue una acumulación de gas mezclada con una chispa proveniente de algún aparato electrónico, un mero accidente, otros dicen que fue  intencional, que el padre se volvo loco e hizo explotar la casa entera llevándose consigo a los otros tres habitantes de la casa, pero solo una cosa es segura, el único recuerdo que quedo de la existencia de la familia Woodenrock en este mundo, fue una mancha del color de la noche mas oscura en el lugar en el que alguna vez estuvo su casa.

Creación propia

Nicolás

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.