La Orden RFD

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Todo comenzó cuando recibí un mail de un amigo que hace mucho no veía, se había ido a vivir a Quito y, pues básicamente me escribía para contarme qué había hecho todos estos años y, pues para saber de mi y mi familia, quienes también lo querían mucho.

Lo extraño fue que el mail venía con una foto adjunta, con un texto muy raro en ella, era un pasaje bíblico. Lo transcribo:

Entonces tomó Saúl su propia espada y se echó sobre ella. Y viendo su escudero a Saúl muerto, él también se echó sobre su espada, y murió con él. Así murió Saúl en aquel día, juntamente con sus tres hijos. También su escudero y todos sus varones. Háganlo”. (1 s. 31:3-6)

En la imagen, como pueden apreciar, hay letras negras y blancas. Pues mi curiosidad pudo más y, con las letras blancas comprendí que había un link:

Tardé unos días en decidirme a entrar a la página y, pues un día de fiesta con unos amigos, decidimos entrar.

Es una página muy rara, fue lo primero que nos dijimos y la verdad pues sólo había un símbolo con un ojo en el centro, muy parecido a lo de los illuminatis. Los días posteriores, el ojo empezó a aparecer “casualmente” en varios sitios, publicidad en el autobús, televisión, revistas, etc. Sentí que estaba siendo observado todo el tiempo, así que, decidido a saber que era lo que ocurría, entré nuevamente a la página y ¡sorpresa! había cambiado. Tenía unas fotos muy raras de muertes, muchos cadaveres juntos, unos quemados, unos desmembrados, otros aparentemente víctimas de fusilamiento y lo más inquietante fue que había una cuenta regresiva. La verdad aun no descubro de qué se trata, pero lo que si les puedo decir es que ese maldito ojo no me deja en paz. Tenía un ojo semejante al de un buitre… Un ojo celeste, y velado por una tela. Cada vez que lo clavaba en mí se me helaba la sangre. Y así, poco a poco, muy gradualmente, me fui decidiendo a matar  y librarme de aquel ojo para siempre.. La cuenta regresiva quizás, al terminar, tenga alguna respuesta. Le he escrito reiteradas veces a mi amigo de Quito, y pues no obtengo respuesta alguna. Si alguien sabe algo porfavor que lo comente.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

uchungu

Rating: 10.00. From 1 vote.
Please wait...

3 comentarios de “La Orden RFD”

  1. La noche antes del suicidio masivo muchos intentaron escapar, pero entre los mismos miembros se lo impedian, lo mas inquietante es que Mario De La Milinova extasiado repetia incesantemente, que este no era el ultimo requiem, que vendria otro, que nada los detendria, que se haria la voluntad de dios desde ese dia y para siempre.

    00 Days, 12 Hours, 38 Minutes, 30 Seconds.

¿Quieres dejar un comentario?