Esta es la noche. La noche que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Mis padres se fueron a cenar a un hotel, y no volvían hasta la tarde del día siguiente. «¡Por fin, por fin!» no podía parar de decirlo mientras mis padres salían por la puerta. Soy hija única así que mejor, no tenía que aguantar a uno de esos pequeños diablos que solo saben molestar, menos mal.
Los jóvenes normales lo que harían sería hacer una fiesta con unos amigos o algo por el estilo… Pero yo no soy como ellos, quería invitar a un chico que conocía de poco, su nombre es Hugo, es un compañero de clase nuevo, no tiene muchos amigos en su nueva clase, así que seguro que aceptaría. Yo se que le gusto, no para de mirarme en clase y de pedirme cosas prestadas… Le gusto. y esta noche haré que sea la mejor de su vida, o la peor.
No os voy a mentir, tengo una mente un poco perturbadora, siempre la he tenido, y nunca la voy a perder, porque simplemente me encanta. Hugo vive solo en un apartamento de la universidad, así que no creo que mucha gente le vaya a echar de menos…
Me llegó el momento de llamarlo, tenía su teléfono que le pedí por si tenía duda con los ejercicios. Estaba nerviosa, no se por qué, quizá por que esa iba a ser la mejor noche de mi vida, tenía ganas, me moría de ganas. Por fin cogió el teléfono. -¿Hola?- dijo extrañado de mi llamada. -Me preguntaba si te gustaría venir esta noche.. o tarde a mi casa… Pensaba que estabas solo y tengo ganas de hablar o…. Estar con alguien…-Le dije con un tono de timidez y algo picante, con el que sabía que no se iba a poder resistir. -… ¡De acuerdo! Me parece bien estar una noche contigo, a las 8 estoy allí, adiós.-
No me dio tiempo a despedirme ni a contestarle, me resultó extraño… Quizá el estuviera nervioso. Qué inocente se cree que le quiero cuando solo es mi primera victima… Pero que guapo es, tiene unos ojos que enamoran, pero conmigo no funciona. Me encantaría sacárselos y sosteniéndolo en mi puño ir apretando poco a poco e ir la sangre corriendo por mi brazo mientras el gime del dolor… Sería tan romántico.
No pensé en arreglarme mucho, simplemente lo básico para ir un poco»guapa». Miré el reloj después de una larga siesta y me di cuenta de que eran casi las ocho. No me preocupé nada. Mientras me lavaba los dientas escuché el timbre sonar, era él. Los nervios empezaron a surgir,abría la puerta y… allí estaba, iba bastante guapo, parece que se arregló para su muerte… le saludé con una sonrisa y un beso en la mejilla, se sentó en el sofá y empezó el diálogo.
-Bueno y ,¿Qué quieres hacer Hugo?
-¿Ver una película? Estaría bien, creo…
-Me parece bien, voy a por las palomitas tu vete sentando…
Fui a la cocina y no pensaba coger un paquete de palomitas, el no paraba de mirar hacia atrás y no me dejaba actuar, simplemente le sonreía. cuando empezó a acomodarse cogí una olla, la primera que vi, tenía que ser lo más rápida posible y el momento llegó, le dí con la olla en la cabeza. no lo maté porque por ahora lo quería vivo, No sabía cuando se iba a despertar pero tenía que estar preparado todo.
Le llevé al sótano como pude, arrastrándolo por toda la casa, cuando llegué le puse en la mesa de trabajo de mi padre, le amordacé y le tapé la boca… ahora toca a esperar que se despierte… No sabe lo bien que me lo voy a pasar y lo que a él le espera.
1 comentario
No me digas, Hugo tiene un hermano gemelo, ambos mataran a la protagonista e_e
Se me hacen unas pajas mentales cuando lo dividen en partes!!! xD
Se nota que de CreepyPasta no tendra mucho pero va a estar bueno, 4 estrellas.