La niña y su Ropero (V the last)

al viejo, Una bestia lo agarro de la parte superior y la otra bestia de la parte inferior, tan fácil, como si fuera un delgado hilo, lo partieron en dos y cada bestia se empezó a tragar la parte que habían agarrado.

La niña vio esa escena, estaba devastada, no lo podía creer, ya nada en el mundo la podía hacer sentir peor, aunque eso era mas que equivocado.

De esa situación alguien estaba feliz, alguien que por fin, de tanto esperar se ponía excitado, alguien sin alma y sin corazón………..

Una sombra bajo y sujeto a la niña, la agarro de los hombros, y la elevo rápidamente al cielo mientras las bestias seguían distraídas comiendo. Estaban volando pero a la niña no le importaba, ya no sentía nada, estaba en shok.

Volaron por el obscuro cielo durante un rato, solo se oía el viento que pasaba por las orejas, apenas se podía ver el bosque, y se podían ver puntos de luz, la luz de fogatas echas por los obscuros, siguieron volando acercándose a una de las montañas, la niña seguía inmóvil, sin reacción alguna, en ocasiones la sombra se reía y gruñía, a veces le apretaba los hombros un poco mas fuerte como si estuviera ansioso.

Llegaron a la montaña, pero antes de aterrizar, la sombra la dejo caer al suelo, contra unas piedras…….  la niña cayo fuertemente, la sombra aterrizo cerca de ella y empezó a hablar:

-“vaya que fuiste un fastidio……..”- le dijo con tono fuerte  –“estoy molesto…..”- se acercó a ella rápidamente y le grito muy enojado –“COMO TE ATREVISTE A MORDERME MALDITA NIÑA!!!!!!”- estaba encolerizado.

La niña tirada en el suelo se tapo los oídos, le daba miedo pero aun no superaba lo del viejo, así que se puso a llorar muy leve, aun no se avía dado cuenta de con quien estaba, solo no podía quitar de la mente al viejo.

El demonio se sorprendió un poco, pero pronto sonrió diciendo –“así  que estas triste por el viejo ese……..hahahahaha……… se lo merecía, maldito vejete ese solo se interpuso en mi camino, pero, gracias a él, te pude atrapar……. Hahahahaha……… “

La niña enojada por las palabras lo volteo a ver con una mirada desafiante, pudo ver su apariencia, era delgado y tenía aspecto de mujer, con unos ojos vacíos pero de un tono amarillento, de piel gris claro, con alas y cola. Claramente era un demonio, como cuentan en historias de miedo……. pronto, la niña al verlo cambio la cara, se sorprendió pero lo identifico rápidamente, él era quien la avía traído a este lugar.

-“vaya!!!!! Si que tienes coraje para verme con esos ojos, niña……..”- le dijo muy feliz, se acercó a ella y le propino una fuerte patada en el estomago, que la aventó un poco hacia atrás.

La niña rodo y sé quedo sin aire, estaba tosiendo, con sus brazos tapo su estomago, pero no iba a ser suficiente para protegerla de lo que venia.

El demonio se acercó otra vez a la niña, se agacho para acariciarle la cabeza y empezó a hablarle:

-“pobrecilla, te dolió?….. Espero que mucho!…….. En serio que batallé para mantenerte con vida en ese bosque…… sabes lo que me costó distraer a esos obscuros, ya te iban a deborar………. Pero cuando regrese a donde estabas……. Ho Sorpresa! Ya no estabas……. Eso me hizo enojar mucho”- decía y acariciaba, en momentos como si le pegara,

En ese momento la agarro del pelo y la levanto para poderla ver a la cara.

La niña aun mareada por el golpe lo vio,  tenia un rostro horrible, se notaba el enojo que tenia el demonio, la niña abrió los ojos por el espanto, entonces  la voltearon para que viera el bosque.

-“nosotros, hicimos los roperos con los arboles de este bosque, pero son pocos ya que están esas bestias resguardando, y si nos acercamos……… nos matan.”- decía calmadamente –“esas bestias son como  mmmmmmm, guardianes del bosque, aunque no se por qué cuidar un montón de arboles que crecen con los pecados de las personas……… y luego están esos obscuros…….. Como son molestos, así como tu………esos malditos obscuros que no son mas que un montón de almas errantes de personas.”- decía con tono de enfado.

El demonio empezó a pasear, arrastrando a la niña del pelo mientras le decía –“espere mucho tiempo para que ese ropero llegara a la evitación de un niño como para que cuando agarrara a uno, se me escapara!-“ decía subiendo el tono, sujeto mas  fuerte a la niña,  la levanto y le empezó a golpear con mucha fuerza, con el puño serrado, pegándole a diestra y siniestra, en la cara, en el estomago, donde callera el golpe.

La niña gritando y llorando trataba de cubrirse de los golpes pero  le impactaban fuertemente, estaba muy aterrada.

El demonio la aventó contra el suelo, estaba eufórico, excitado, emocionado y se reía, así que se acercó nuevamente a ella, agachándose y le dijo –“verdaderamente me ciento un poco mejor!!! Jajajaaja……… no acostumbro a tardar tanto tiempo para empezar a devorar……”- dijo respirando profundamente, mientras a la niña le recorría un nuevo tipo de escalofrió, aun quejándose del dolor, le retumbaba la cara, los brazos y parte del pecho.

-“uffffff! Maldita niña jodida, solo por esto te are sufrir un rato…….” Hizo una pausa para dar un gran suspiro……. Entonces agarro a la niña del cuello la alzo en el aire y empezó a apretar gradualmente mas fuerte diciendo –“primero que nada te matare…. Hahahahaha……. Entonces te arrancare toda la piel, eso ara que me vea mas hermoso.. jajajaja la piel de los niños nos rejuvenece, no nos culpes, somos vanidosos”- aun seguía apretando  fuerte, mas y mas fuerte –“luego devorare tu alma, eso me hará sentir satisfecho, hasta que pueda atrapar a otro maldito mocoso hahahahahaha”- decía muy feliz.

La niña sentía como apretaba cada vez mas fuerte, sentía como sus ojos le iban a salir de la cabeza, ya no podía respirar, trataba desesperadamente de abrir la mano del demonio sin éxito alguno, aun sentía como apretaba mas y mas, estaba llorando y se oía como trataba desesperadamente en respirar, pero de pronto dejo de sentir nada.

Empezó a ver todo lo ocurrido, se acordó del viejo, del chico del que no pudo hacer nada, de su nana, de su mama y su papa, se acordó de todo y se entristecía, avía perdido todo e iba a morir, estaba triste por todo lo que paso.

Después de todos los recuerdos se sintió extrañamente en paz, era una sensación hermosa, ya nada le preocupaba pero de pronto todo se obscureció, llego a un lugar donde  vio a muchos niños mas ensangrentados y sufriendo de dolor y agonía, un caos que la llenaba de terror, un espectáculo horrible.

 

El demonio apretó tan fuerte que el cuerpo se desprendió de la cabeza, así que abrió la boca y empezó a absorber lo que al parecer era el alma de la niña, metiéndola en el interior del demonio, un lugar de horror y locura, el interior de un demonio asesino y despiadado.

y asi, una historia mas de ese mundo se a contado, siguiendo el mismo curso, siguiendo hasta el fin de los tiempos.

Se cuenta de niños que desaparecen misteriosamente en el mundo sin saber nada de ellos nunca mas……… se estima que el 90% de los niños reportados son encontrados dejando a los demás extraviados sin explicación alguna. neta lo investige y pues……… les dejo el dato……….

sigan disfrutando de CreepyPasta…………  en serio diganme de mis pecados como escritor si les e fallado diganmelo jajajajajaja TT-TT gracias por todo.

creacion propia

Peter Gonzalez

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.