La niña del rostro misterioso

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

Hola, esta es mi primera historia, la verdad esta basada en un sueño que tuve, espero les guste.

Un día varios amigos realizaron una reunión, planeaban quedarse a dormir en una casa pues ya era uno de los últimos días que se verían pues terminaría la escuela, eran cerca de las 12 am o 00:00 horas, y decidieron hablar sobre sus temores, sus pesadillas y sueños.

Cuando le correspondió su turno a uno de ellos el dijo con un tono muy bajo – aquí vamos de nuevo- todos les dijeron -que le pasaba- pero el dijo –es que no me agrada mucho hablar sobre este tema, la verdad me trae muchos malos recuerdos- los amigos insistieron y el muchacho termino hablando de tan misterioso tema.

Su historia narraba así:

Un día al dormir soñé con un suceso tan extraño que cuesta trabajo creerlo, soñé que una vez iba a casa de uno de ustedes, la verdad no recuerdo cual casa pero durante el camino iba muy tranquilo pues no llevaba prisa, sin embargo mientras seguía en el camino voltee y vi el espejo retrovisor y vi a una niña con un suéter la cual iba sobre una bicicleta, iba atrás de mi coche pero no tome importancia, lo que mas me extraño fue el echo de que estuviera tan sola y además tan de noche en esa oscura carretera, era un día lluvioso así que no me extrañe del porque traía un suéter.

Seguí conduciendo y avance cerca de 12 km y volví a mirar el retrovisor, para mi sorpresa ella estaba ahí atrás de mi, yo me quede sorprendido sin embargo pensé que al estar oscura la carretera ella se guiaba de las luces traseras del carro.

Mi sueño acabo cuando llegue al destino que tenia marcado y la niña también venia con migo, me baje del carro pero no la  vi, y entre a la casa de un amigo y lo ultimo que recuerdo es la cara de esa niña muy distorsionada, -así es amigos ella estaba dentro de la casa-

Los amigos se sorprendieron pero no le tomaron importancia, por haber sido un sueño, sin embargo entre ellos había un joven el cual era Ateo, y no creía en fantasmas ni nada por el estilo, y él se soltó a carcajadas, paso el tiempo y los jóvenes se durmieron, al día siguiente hicieron un viaje a unas cascadas, ya era tarde y decidieron regresar, eran cerca de las 10pm.

De regreso a casa un joven volteo y vio a una niña, tal y como la describía su amigo, él se quedo helado sin embargo su preocupación termino cuando volteo de nuevo y vio que ya no estaba la niña, y él pensó que seguramente se había desviado por otro camino para así llegar a su casa.

Empezó a llover y los jóvenes seguían en el coche, todo iba normal hasta que el joven ateo giro la cabeza y vio que atrás del carro iba una niña, él dijo –miren que absurdo detrás de nosotros hay una niña- algunos amigos voltearon y la vieron, se quedaron sorprendidos y uno de ellos dijo –esperen esa niña ya la había visto- paso el tiempo y la niña logro arrevasarlos, ya que como era un día lluvioso ellos no iban muy rápido, el joven ateo dijo –alcánzala, emparéjate a ella quiero ver su rostro- el conductor lo hizo, y el joven ateo abrió su ventanilla y estiro su cabeza al mismo tiempo que le gritaba a la niña –Hey tu niña voltea, podemos ayudarte pero voltea!- la niña volteo y vio al joven.

Al día siguiente el despertó, tenia vendas en la cara y sangre por todos lados, sus amigos estaban ahí junto a él, y el joven de las vendas dijo –Que paso?- todos bajaron la mirada y le dijeron –No sabemos como llegamos aquí, no recordamos que paso después de que le hablaste a esa niña, pero ten- un joven estiro su mano y le dio un espejo, el joven vio su cara y aprecio claramente las vendas, y se retiro una por una, y para su sorpresa su rostro era horrible, era extremadamente desfigurado, pasaron 2 minutos y el joven que había contado esa historia volvió a ver a su amigo ya que había ido a arreglar unos documentos, miro a su amigo y lloro, se acercó a el y le dijo – PORQUE!!!?, Porque lo hiciste??!!- todos se sorprendieron y le preguntaban que le ocurría, y el amigo dijo –El rostro de la niña de aquel sueño es idéntico al rostro desfigurado de el!- y señalo a su amigo……..

Sueños

Leonardo

Rating: 5.00. From 8 votes.
Please wait...

2 thoughts on “La niña del rostro misterioso”

  1. Por un segundo creí, que este había sido el que envié por error sin nombre, pero no lo es…. A lo que voy: amigo la historia esta interesante, pero tiene problemas de gramática y ortografía, esto hace que el lector se confundo un poco, y le quite el ritmo a la historia. A ver que nos traes en tu próximo relato… suerte
    Por cierto, que hermoso nombre tienes =)

¿Quieres dejar un comentario?