La mujer de negro

Un buen día, unos chicos estaban jugando al fútbol en un parque. De pronto paso ante ellos, una mujer que iba vestida totalmente de negro  y llevaba una capucha que tapaba completamente su cara. A los niños la mujer les hizo  mucha gracia y empezaron a decirle cosas. Uno de ellos, llamado Pedro le tiro una piedra que le acertó a  la mujer en toda la cabeza provocando la risa de todos los chicos. La mujer de negro se quitó  la capucha y miró  a Pedro. Le dijo que sabia donde vivía y que esa misma noche iría a hacerle una visita.
Lógicamente, Pedro no se creyó nada de lo que le había dicho la mujer de negro y siguió jugando con sus amigos.

Aquella noche, Pedro se fue a dormir a las 12 y quedo profundamente dormido…. Pero entonces, unos ruidos extraños  lo despertaron. Eran ruidos de pisadas que  se acercaban a su cuarto. Pensó que debería ser su hermana que quería gastarle una broma.  A menudo Ana, su hermana, solía ir a su cuarto de madrugada y despertarlo para  fastidiarle, pero al pronunciar su nombre no obtuvo respuesta. Empezaba a ponerse nervioso, sabía que no podía ser la mujer de negro.  Al poco, empezó a  oír voces que decían que se estaba acercando a su cuarto. La voz le resultaba muy familiar, no era ni la de su madre ni la de su hermana….. Pero era muy familiar. Entonces Pedro vio que el pomo de la puerta empezaba a girarse. Una sensación de miedo y de angustia recorrió todo su cuerpo, en aquel momento  se arrepintió de haberle tirado la piedra a la mujer de negro que ahora estaba allí para hacerle  dios sabe qué. La puerta se abrió y allí estaba ella. Blandiendo un cuchillo en la mano y dirigiéndose hacia Pedro. No tenía escapatoria. Pedro empezó a gritar con todas sus fuerzas, despertando a sus padres y a su hermana que acudieron rápidamente  a ver qué le pasaba a Pedro. Les dijo que Vio  una mujer de negro con un  cuchillo que quería matarle, pero entonces la mujer ya no estaba allí,  había desaparecido. Sus padres le dijeron que solo  fue una pesadilla y que durmiese tranquilo. A pesar del susto, Pedro no pudo dormir tranquilo.

A los pocos días, Pedro volvió al mismo parque a jugar con sus amigos al fútbol y entonces la mujer de negro volvió a pasar por allí. Esta vez Pedro no dijo nada ni volvió a lanzar ninguna piedra. Les dijo a sus amigos que la dejaran en paz y no se metiesen con ella. La mujer de negro le lanzo una mirada y le dedico una terrorífica sonrisa …..

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

goreman

Goreman nació en las profundidades del infierno. A los 5 años de edad entró a la universidad. Pero fue a los 12 años, donde lo metieron preso por tratar de revivir a los muertos en un laboratorio alemán. Luego de pagar medio millón de dolares, salió en libertad. Hoy está libre trabajando en proyectos secretos. Se dice que es miembro de Anonymous. Sus pasatiempos son escribir, componer, escuchar música, pintar, crear videos, trabajar para gobiernos, alquimia, curar enfermedades, revivir a seres inanimados,etc.

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.