La Maldicion de las conejitas Playboy

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.
La escandalosa vida de Anna Nicole Smith no fue muy diferente a la de las demás Conejitas de Playboy. Ella, al igual que muchas otras mujeres que han decorado esta revista para caballeros con su presencia, tuvo un desenlace trágico lleno de interrogantes, cuya muerte sigue siendo un misterio.
Cada una de ellas, el llegar al pináculo de su carrera: las páginas centrales de Playboy, significó entrar a lo que hoy es conocido como una maldición.
Veinticinco mujeres se toparon con la muerte después de enseñar sus curvas en páginas de esta popular revista. Tres fueron asesinadas, cuatro murieron de sobredosis, cuatro fueron víctimas de accidentes automovilísticos, 12 fallecieron de alguna enfermedad como cáncer y una más en un accidente de avión.
La cara más conocida de la revista de Hugh Hefner fue Marilyn Monroe, cuya portada apareció en diciembre de 1953. Se dice que se suicidó por una sobredosis de pastillas para dormir, aunque se cree que fue asesinada.
Linné Ahlstrand fue playmate de julio de 1958, después de que incursionó en el cine, murió a los 30 años de cáncer en 1967. Betty Blue, Miss Noviembre 1956, falleció de una deficiencia cardiaca en 2000 a los 69 años.
Elisa Rebecca Bridges, playmate de diciembre de 1994, murió de una sobredosis de heroína y anfetaminas a los 28 años. Jean Cannon, playmate de octubre de 1961, murió de cáncer en el año 2005 a los 64 años; Tonya Crews apareció en las páginas centrales de marzo de 1961. Murió en un accidente automovilístico cinco años después, a los 28 años de edad.
Claudia Jennings pasó de ser recepcionista a playmate y estrella de cintas de clase B. Tuvo una larga historia de abuso de drogas, pero ya sin la adicción y limpia, murió en un accidente automovilístico después de dormirse al volante, tenía 29 años.
Connie Kreski murió de cáncer de pulmón en 1995, tenía 48 años. Cheryl Kubert fue playmate del mes de febrero de 1958. Se cree que se suicidó en 1989, pero la causa de su muerte no ha sido confirmada.
Otra de las más famosas cuya muerte horrorizo al público fue la de Jayne Mansfield. Ella apareció en Playboy varias veces, después se convirtió en actriz y ganó el Globo de Oro. Al chocar contra un trailer, Mansfield fue decapitada en 1967.
Joni Mattis fue amante de Hugh Hefner. Murió de cáncer a los 60 años en 1999. Eve Meyer, playmate de junio de 1955, pereció en un accidente aéreo a los 48 años cuando dos aviones se estrellaron en Tenerife en 1977.
Donna Michelle fue playmate de 1964 cuando tenía 17 años sucumbió de un ataque al corazón a los 58 años en 2004; Merke Pertile apareció en las centrales de enero de 1962 y murió a los 56 después de una cirugía de corazón.
Willy Rey falleció de una sobredosis de pastillas para dormir en 1973 a los 23 años. Días antes admitió tener sentimientos de inseguridad por su futuro.
Gloria Root estuvo en prisión por introducir cannabis a Grecia en 1970. Murió a los 57 años de cáncer el año pasado. Pat Sheehan, famosa por salir con Sinatra y Presley, fue Miss Octubre 1958. Murió en 2006 de un ataque al corazón a los 74 años. También tuvo cáncer.
Gail Stanton fue playmate del mes de junio de 1978. Murió a los 42 años de bloqueo del colon en 1996.
Uno de los casos más sonados de su época y cuya historia llegó al cine fue el de Dorothy Stratten, playmate del año de 1980. Ese mismo año fue encontrada muerta de un balazo que le dio su esposo Paul Snider.
Después de aparecer en la revista en febrero de 1977, Star Stowe comenzó a tomar drogas. Se convirtió en prostituta y fue encontrada ahorcada en 1997 a los 40 años. Terre Tucker, playmate de noviembre de 1963, murió en 1990 a los 46 de cáncer.
Sue Williams se suicidó cuatro años después de aparecer en Playboy a los 23 años, en 1969. Carol Willis murió en California en 1971 a los 20 años tan sólo un año después de ser playmate.
Laura Young, Miss Octubre de 1962, murió de cáncer en 1999 a los 61 años. Paige Young fallece a los 30 años por una sobredosis de pastillas para dormir en 1974. Fue Miss Noviembre de 1968. ¿ casualidad , coincidencia  o hay algo en aquella mansion que no las deja en paz? no  lo sabemos pero si algo nos da a pensar es que la  fama y los  lujos no son  siempre lo que en realidad  aparentan.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Niko

Rating: 4.50. From 10 votes.
Please wait...

15 thoughts on “La Maldicion de las conejitas Playboy”

  1. Bueno es que en si por el estilo de vida que acaban llevando, no es de extrañar que llegara a pasar eso, muchas murieron de cáncer, pero volvemos a lo mismo vean el tipo de vida que se lleva, muchas murieron de sobredosis y cosas así, es lo mismo, en si las de sesenta y tantos años es normal que hayan muerto por algún asunto de salud, lo de que lo anormal es que todas hubieran salido en Playboy es un tanto superficial, es como si en cierto caso, y exagerando un poco, dijeras no pues los que leyeron ese libro, todos murieron, alguno a los 49 otros a los 70, la gente siempre llega a morir, no tiene en si que ver el hecho de salir en la revista, de todos modos me gusto mucho, se noto que hubo inveStigacion 🙂

  2. Bueno, la historia es buena, pero algunos casos en los que morían ya estaban algo ancianas y no me parece extraño que murieran por cáncer; los casos que si causan algo de extrañeza son sobre las mujeres que murieron jóvenes y tan solo algunas semanas o meses después de aparecer en la revista. Pero es una historia buena. 4/5.

  3. Los datos no son concluyentes, sobre todo este: “Jean Cannon, playmate de octubre de 1961, murió de cáncer en el año 2005 a los 64 años”. Es perfectamente normal que alguien fallezca a esa edad de alguna enfermedad o complicación semejante. Aún así, es interesante. +1 y 3/5. Saludos.

    1. hay muertes que sorprenden mas que otras si bien es cierto las que murieron a una edad avanzada no son motivo de asombro y mas aun por la causa el fin mas que todo es marcar el precedente de que aunque hubieran fallecido de muerte regular por decirlo asi
      formaron parte de la casa playboy junto a las otras playmates que no lograron alcanzar la mediana edad asi que aqui estan registradas las muertes aunque si supongo que hay unas que no encajan disculpen el descuido 🙁 por cierto es extraño que el cancer afectara a la gran mayoria que no murio por otro tipo de desgracia independientemente de que estuvieran viejas no necesariamente tenian que terminar asi o quien sabe :/

¿Quieres dejar un comentario?