La Maldición de la muñeca

Hola me presento mi nombre es Alice y esta es mi primera Creepypasta que hago, es inventada 100% por mi. Espero que les guste y como es mi primera Creepypasta acepto todo tipo de comentarios.

Un día una familia compuesta por una madre, una hija pequeña y un hijo mayor. Todo era normal hasta que compraron y se mudaron a una vieja casa, en efecto ese fue el peor error que pudieron cometer…….. Susy era la pequeña hija de la familia, con tan solo 6 años era muy valiente y aventurera para su edad. Max era el hijo mayor de la familia, con sus 18 años era el hermano ideal para toda persona: Amigable, valiente, cariñoso y sobre todo muy sobreprotector. Los primeros días en la casa eran normales, nada extraño parecía pasar…… Hasta que Susy encontró un extraño baúl en el sótano de la casa, parecía algo desgastado y estaba muy sucio, además que estaba con un candado muy resistente, pero a Susy no le importó, ella quería saber que había dentro de él. Buscó, y buscó la llave de aquel baúl, pero no la encontró, por lo que recurrió a su hermano, pero lamentablemente el tampoco sabía donde estaba aquella llave. Pasaron los días y el baúl quedó en el olvido. Max encontró una llave con una forma muy peculiar, ya que tenía la forma de una calavera, de todos modos se acordó del baúl que Susy había encontrado, y pensó abrirlo para darle una sorpresa.  Al introducir la llave en aquella abertura, Max se llenó de nervios, ya que no sabía que cosa o ser iba a encontrar en aquel baúl, al girar la llave se dio cuenta de que esa era llave correcta, y, al abrir el baúl, encontró una simple muñeca de porcelana, estaba algo dañada, y su mirada era algo aterradora, pero igual la limpió, para luego dejarla en el cuarto de Susy junto a su respectivo baúl. Susy al llegar encontró la muñeca y al baúl y agradeció a su hermano. Pasaban los días y Susy cada vez estaba más apegada a esa muñeca, y el hermano cada noche al darles las buenas noches a su hermana, como era de costumbre le daba un beso en la frente y la abrigaba con las frazadas, pero esa noche se dio cuenta de que la muñeca no estaba allí, al buscarla para dejarla junto a Susy, se dio cuenta de que estaba en el sofá de la casa, frente al televisor. Max muy extrañado la tomó y la dejó junto a Susy. Cada día los sucesos se volvían más extraños, un día la muñeca se empezó a mover sola, otro te seguía con su mirada, otro te hacía muecas, y así sucesivamente. Como la muñeca era de Susy, ella no se extrañaba, pero Max estaba cada día más extrañado, su madre también se empezaba a extrañar de los sucesos. Un día Max no resistió más y guardó la muñeca de Susy en su baúl, y escondió la llave en un lugar que él y su madre sabían. Pero eran tantos los llantos de la pobre Susy que su madre decidió llevarle la muñeca mientras que Max veía la TV.  Susy estaba acostada en su cuarto cuando su madre entra con el baúl en su mano y con la llave en la otra, en ese momento Susy se alegró muchísimo, pero cuando la madre abrió el baúl, lo único que se escuchó fueron los gritos y gemidos de la pobre Susy, su hermano muy aterrado y asustado por los gritos de su pequeña hermana Susy, fue a ver lo que ocurría, y al entrar a la habitación, lo primero que vio fue a su madre degollada en el piso y a Susy en un estado de shock. Al entrar en la habitación, vio al baúl abierto y sin la muñeca, la muñeca había desaparecido.

Pasaron los años y Susy seguía en un estado de shock, además de quedarse sin poder hablar para siempre. En cuanto a Max, él vivió en un maniconmio a causa de su supuesta locura. La muerte de la madre de Susy y de Max aún es un misterio, los policías aun buscan al culpable, pero como nadie le cree a Max que fue la muñeca, el asesino nunca se encontrará.

Creación propia

Alice

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.