La leyenda de Lilith

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Más o menos por 1938 aún había enfermedades mortales que no tenían cura. Muchas personas morían cada año debido a ellas. Nuestra historia se va hasta 1939 casi 1940 en Wisconsin. Una chica de unos 10 años enfermó gravemente de tuberculosis. Pertenecía a una familia adinerada y sus padres la llevaron a los mejores médicos del país. Una noche entró en un estado similar a la demencia y comenzó lo paranormal. Lo que en principio se calificó de locura se derivó en una posesión demoníaca de las más oscuras jamás registradas. La niña comenzó a mover objetos misteriosamente, soltaba espumarajos por la boca y presentaba muchas deformaciones en todo su cuerpo. Los padres vivían un infierno y no podían contenerla, hasta que llegó el día en que la niña mató a su medico lanzándole un armario encima.

Fue la gota que colmó el vaso.

La madre, completamente histérica, contactó con un exorcista de los mejores del lugar. Lo primero de todo fue verificar si realmente estaba poseída. El exorcista fue a realizar la prueba cuando, como en respuesta, el demonio le habló.

-¡No oses a tocar a la niña hiijo de mil putas!- Vociferó ella con una voz infernal.

Inmediatamente el cura se abalanzó sobre la niña y comenzó a forcejear mientras imploraba a Dios que sacase a ese espíritu de su cuerpo. La niña acabó zafándose de su abrazo y desapareció en el aire frente a la atónita mirada del exorcista.

El caso fue clasificado en El Vaticano como uno de los más oscuras de la historia eclesiástica. Tanto que llegó a convertirse en un Expediente X a manos del gobierno el cual pasó a llamarse «Caso Lilith». Los últimos rumores dicen que fue la mismísima Verónica, la hija del Diablo, la que poseyó a la niña.

Esto deriva en una invocación como la de Bloody Mary. Aquí va como invocarla. No me hago responsable de lo que les pueda ocurrir si tienen el valor o la insensatez suficiente para invocarla.

Debes colocarte frente a un espejo y a oscuras.Con un crucifijo en la mano y un poco de agua bendita (es lo más difícil de conseguir) debes simular un forcejeo con alguien. Tras un período de tiempo debes gritar:

-Yo te destierro del cuerpo de Lilith-

Tras esto apaga inmediatamente la luz. Sentirás inmediatamente cómo alguien te agarra por la espalda y empieza a forcejear contigo. Intenta tocarla con el crucifijo en la frente, pero advertencia:

No te será fácil ya que ella intentará morderte la mano si se la acercas.

Si consigues tocarla, desaparecerá y no te matará, pero jamás y repito… JAMAS…podrás volver a mirar a un espejo, o ella te estará esperando.

Mi imaginación.

arockalypser

Please wait...

9 comentarios de “La leyenda de Lilith”

      1. Al principio crei que era sobre el demonio Lilith, que si lo invocabas atravez de un ritual, se llevaba al infierno a cualquier persona que tu quieras a cambio de tu alma. :pokerface:

    1. Lilith es la niña poseida por Verónica. La invocación se hace con el nombre de Lilith porque aunque es Verónica la que aparece lo hace disfrazada con el cuerpo desfigurado y pútrido de Lilith ;D

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.