La leyenda de Dumbman

Normalmente lo que estoy a punto de escribir seria considerado como una creepypasta normal y corriente, lamento decir que no esta vez no es asi. Me dedico a escribir reportajes paranormales en los Estados Unidos, no dire mi nombre para que mi identidad esté protegida, ¿por qué tanta protección?

Vereis, hace tiempo recibi una llamada del servicio estatal de inteligencia nacional o comunmente conocida como la «CIA» un amigo mio que trabaja alli me llamó al movil para contarme algo; tenia un mal presentimiento, John no solia llamarme nunca desde el trabajo porque debia mantener el numero telefónico en secreto. Estaba desesperado y asustado, trate de calmarle pero parecia ponerse cada vez más nervioso, empezo a hablarme de un experimento que habian estado realizando en secreto junto a varios cientificos secuestrados, un experimento tan cruel que incluso ahora mismo estoy temblando por recordarlo. Decido escribir esto en internet bajo un proxy para que no se me pueda localizar, ahora mismo mi vida esta en peligro y en unos minutos explicare por qué.

Jonh empezó a hablarme de el secuestro de un joven de Arizona, uno de los tantos secuestros que se realizan en Estados Unidos, la policia estaba involucrada y por tanto olvidaron rápidamente el tema, me contó que habian realizado terribles experimentos con el chico y le habian cosido la boca para que no pudiera comunicarse ni expresar ningun dolor, me contó que habian ocurrido fallos a partir de ese experimento. En el primer mes dejaron de darle de comer y el chico empezo a volverse agresivo, desgarró a uno de los cientificos con sus uñas. A partir del segundo mes le hicieron un agujero en la garganta para darle comida, básicamente batidos con nutrientes. Pero despues dejo de comer por gusto, sus ojos se dilataron hasta que perdio la vista , le operamos los ojos y le pusimos otros nuevos, no utilizamos anestesia, el no la pedia. Trás la operación el chico parecia nervioso, empezaba a actuar como un loco, mato a otro de los guardias y despues comió su carne haciendo que el mismo la convirtiera en liquido, al final dejo los huesos. Pensamos que seria algo normal, uno de los efectos secundarios de los experimentos, pero el chico ya no era el mismo, habia perdido completamente el pelo y este no crecia, ademas su personalidad se habia vuelto tranquila excepto por el deseo de la carne humana.

Le administramos una inyeccion al chico, gracias a la cual consiguio una velocidad increible igual a la de un coche o una motocicleta, ademas de eso le habiamos administrado algo que nunca deberiamos haber hecho, encontramos la forma de hacer inmortal a alguien, su cuerpo se regeneraba cuando perdia carne que el mismo a veces se arrancaba. En un momento se descosio la boca y pudimos ver que sus dientes estaban mas afilados de lo normal. Un dia lo dejamos salir de el centro para ver lo que hacia, unos granjeros lo vieron y lo confudieron con un chupacabras ya que le saco toda la sangre del cuerpo al caballo que se encontraba en los establos. Pero él volvio como si solo se hubiera dado un paseo matutino, lo más raro de todo es que habia vuelto con la boca medio cosida solo dejando los colmillos que habian crecido como un tigresable.

Y entonces fue cuando estremeci, me dijo que habian perdido el control sobre el, se habia escapado de el centro y ahora estaba tomando venganza, chupando la sangre de todos los que le habian hecho daño y los que tenian alguna relación con el experimento.Me contó que el proximo en morir seria él, el centro estaba perdido y habian activado la autodestruccion me aviso de como era el chico por si lograba escapar.

Su piel se habia vuelto gris, sus ojos se habian vuelto ensangrentados, su cuerpo era pequeño y delgado, muy delgado y sus uñas sucias habian logrado crecer muchisimo, me dijo que si el fuego no lograba destruirlo, nada lo haria, si fuera asi estariamos todos condenados. Pido a todos los que lean esto que tengo cuidado si ven a cualquier persona de las anteriores caracteristicas huyan lo antes posible y no le miren de lo contrario seria el peor de sus finales.

 

Creacion propia

Noface

Please wait...

14 comentarios

Es una pena que no te haya gustado u_u de todas formas tienes que entender que fue mi primer post y ademas he revisado el articulo y no le veo el fallo dimelo tu

. . .me gusta más pero puede dejar finales abiertos pero en el principio torna interesante y el final es devastador u_u se esperaba más…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.