La Habitación del Ojos Rojos

Mi abuelo era el gerente de una antigua empresa que cayó en la quiebra después de que el director falleció de un infarto en uno de sus edificios.

Ese día acompañé a mi abuelo a clasificar todas las llaves del edificio por piso, terminamos de poner todas las llaves y encontramos todas las cerraduras, pero al parecer sobraba una llave muy diferente a las demás; ésta parecía tener un color negro cromado y no encontramos donde encajaba, hasta que mi abuelo se acordó que el ingeniero de aquel edificio se la dio sin decir nada.

Me intrigó mucho la idea de encontrar el lugar de donde entraba esa llave, así que revise el croquis del edificio, todo estaba perfecto, hasta que me fije en el ultimo piso, parecía haber un cuarto o un espacio vacío que no tenía entradas o al menos eso creía, pensé que tal vez en el piso de abajo había una escalera para subir a aquel espacio, pero al revisar no había nada, así que subí al techo del edificio y utilizando el croquis me encontré justo encima de aquella extraña habitación, moví la grava del techo buscando alguna rejilla y la encontré, busqué la llave y encajó perfectamente en aquel orificio, ahora mismo me arrepiento de haberlo hecho, levanté la rejilla que se abría con un poco de peso ya que parecía no haber sido abierta en años, entré en aquel lugar, estaba completamente oscuro así que con la luz de mi celular esperaba ver alguna pista o algo que me dijera que hacia esa habitación allí.

Entre tropiezos logré encontrar otra puerta de lo que parecía una celda, y escuchaba en un pequeño rincón una respiración de alguien o algo, pregunté si había alguien ahí pero nadie contestó.

Un poco temeroso pero valeroso, decidí abrir la puerta para ver que había en aquella celda, alumbré con mi celular en el rincón de donde provenía la respiración la valentía que tenía se convirtió rápidamente en terror de ver aquella cosa, ese animal o monstruo de pelaje rojizo oscuro que brillaba con la poca luz pero su rostro era lo que me hacia pensar que eso no era un animal, eso tenía cuatro ojos, tenía un hocico lleno de cicatrices y heridas, decidí irme de ahí rápidamente antes de que eso se moviera, abrió los ojos, eran rojos como la sangre, así que rápidamente retrocedí y justo cuando cerré la puerta salí corriendo hacia las escaleras y cerré la puerta, para mi lástima la azoté y solo pude escuchar un aullido antes de que un fuerte estruendo se escuchara.

Me escondí temiendo de que eso fuera tras de mí pero para mi sorpresa pasaron como 5 minutos cuando escuché un grito, era el de mi abuelo. Salí corriendo desesperadamente, vi el hueco en la pared de la habitación y un piso más abajo se encontraba mi abuelo tirado en el piso completamente ensangrentado, llamé a la ambulancia pero cuando llegaron mi abuelo ya había fallecido.

Me sentenciaron por la muerte de mi abuelo, no se hallaron pruebas de que aquel monstruo haya estado en el edificio así que dejé de mencionarlo para no empeorar las cosas.

Ningún día puedo dormir ya que vivo con el miedo de ver esos cuatro ojos rojos en mis pesadillas y levantarme y verlo en realidad…

 

 

De mi imaginacion.

Mangel

Please wait...

7 comentarios

pero es una imagen, aunque esta rara la historia ya que lo sentenciaron y no creo que lo hayan liberado rapido e.e xD

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.