La guardiana de la casa

Este es mi primer Creepypasta, espero sea de su agrado…

Regresaba de una fiesta esa noche, mi amiga Luisa me habia ido a dejar en su auto, como ya era algo tarde decidi no hacer nada de ruido para no despertar a mi abuela, al entrar a la estancia estaba oscuro y no se porque senti un escalofrio de repente. Gire sobr mis pasos… era como si alguien hubiera pasado detras mio -abue?- nadie contesto, prendi el interruptor de la luz no habia nada anormal, más tranquila subi las escaleras y pase al cuarto de mi abuela, ella no estaba, su cama estaba tendida y habia una nota “Hoy es la la misa del aniversario de tu tio Alfonso, nos llevamos a mi mamá y regresamos mañana, ya no te pudimos avisar, nos vemos mañana.”
Por lo visto me quedaria sola, ni hablar, pense, camine por el pasillo hacia mi cuarto, escuche un crujir de la escalera, me gire para mirar, de nuevo nada, eso ya no estaba gustando habia oido que a veces en las casas viejas como esta ocurren ese tipo de cosas, al grado incluso de que la gente se acostumbre, pero nunca aqui. Estaba intranquila al entrar a mi cuarto lo senti extraño, pesado, me sente en la cama un momento no habia tomado casí nada en la fiesta así que no me podia estar alucinando eso ó si, prendi la tele habia unos infomerciales,  cambie el canal, una pelicula, un programa de telejuegos, estatica… raro por unmomento la mire habia unos brincos extraños en la pantalla, pense que debia ser otro canal que hacia interferencia, cambie de canal de nuevo pero en ningun otro habia algo así, siguiendo mic curiosidad regrese a la estatica se habia formado una silueta, subi un poco el volumen se oia un ruido entre toda esa interferencia, senti un poco de miedo eso ya no era normal por donde lo pensara, tome el control de  la tele ese ruido se hacia más claro, en mi nerviosismo se me cayo y se le salieron las pilas, una estaba a mis pies y la otra se habia ido bajo la cama, me agache para poder asomarme a ver donde habia quedado, desearia no haberlo hecho, lo que vi era un rostro con las cuencas de los ojos vacios y una mueca desencajada, seguia escuchando ese ruido de estatica aun incomprensible, me senti paralizada, extendio una putrefacta mano para tratar de tomar la mia, retrocedi y mire la pantalla de la television, lo que antes era estatica habia tomado una forma humanoide que golpeaba con ambas mano hacia el frente como si estuviera dentro del monitor y tratara de salir. Me recupere un poco, mi corazón latia muy rapido, me sali del cuarto mirando la cama, ya no parecia haber nada ahi. baje las escaleras y fui a la cocina encendi la luz, me sente un momento, y trate de asimilar lo que acababa de pasar, luego de un rato ya me sentia más tranquila cuando para desgracia mia hubo un apagon, esto ya era demasiado pense.
No me movi, recorde que en el cajon de la alacena habia una vela, fui por ella y la encendi,  no se por que me dio por caminar al recibidor fui y pase a sala, puse la vela en la mesita de centro y me recoste un momento en el sillon cerre los ojos un instante, solo un parpadeo y al abrirlos note algo raro en la pared, era como si agua hubiera goteado en la esquina pero no era asi, un liquido viscoso y rojo hasta donde alcance a distinguir con la luz tenue de la vela, de nuevo me levante y note que ya estaba muy alterada, cuando algo me tomo desde atrás los brazos, eran un par de manos asperas y frias, al bajar la mirada vi las mismas manos que intentaron antes detenerme y una voz dentro de mi cabeza se hizo notar “La guardiana de esta casa hoy no se encuentra aqui, así que en su auscencia somos completamente libres…” – Completamente libres???- Dije en voz alta.
Las manos no estaban, voltee hacia la pared no habia ni rastro de la sangre que antes habia visto, por inercia voltee y en la entrada de la sala que conecta con la estancia estaban ahi lo que sea que fuesen, algunas atras eran sombras amorfas, otros eran sombras semihumanas, cerrandome la salida, me tape la cara con las manos y comenze a rezar, cerre los ojos lo más fuerte que pude mientras sentia como pasaban junto a mi, incluso uno de esos espectros me toco el hombro, lloraba y rezaba y trataba de ignorar esa ronda macabra que danzaban alrededor mio, segui un rato más hasta que sonó el telefono, abri mis ojos y ya no habia nada, conteste el telfono ¿quien podria llamar a estas horas? -b-bueno? -conteste mi voz se oia algo mal – Tere? hija, llegaste bien? – E-este si, abue ¿que paso?- pregunte tratando de disimular un poco – nada, solo queria decirte que te acordaras de hacer una oración antes de dormir, te hable hace un rato pero no habias llegado todavia, – gracias, abue. Me dio las buenas noches y colgue ya no habia nada ahi, vi luz que venia de la cocina asi que apague la vela, camine y me dirigui a mi cuarto, a tratar de dormir, no sin antes rezar una oración como la que hace la guardiana de esta casa, mi dulce abuela.

Imagen de perfil de lupin

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

lupin

Entre mis pasatiempos se encuentran dibujar, hacer cosplay, escuchar musíca, hacer manualidades, ademas de leer. Soy fan del anime y los comics, entre algunas otras cosas. Me gusta leer creepypastas y he comenzado a escribir un poco tambien n_n

Rating: 6.65. From 83 votes.
Please wait...

34 thoughts on “La guardiana de la casa”

  1. Me gustó mucho como para ser tu primer creepy! Mejora un poco la redacción 😉 Eso se consigue leyendo mucho :B Vuelvo a decirlo, para ser tu primer creepy 5/5

  2. Que relato más aterrador y a la vez bonito. Mi abuela Q.E.P.D. era muy apegada a cuidarnos a mi y a mis hermanas de los malos espiritus porque “dicen” que a mi tia magdalena de niña se la llevo una bruja.
    De ella solo quedo su acta de nacimiento como registro de que alguna vez existio y nadamás.
    Dice un dicho que Dios no puede estar en todas partes y por eso hizo a las abuelitas.
    Ojala que tu abuelita siempre te cuide Lupin, bonito relato y te dejo 5 estrellitas n_n

  3. La ortografía es importante, pero no tanto… Lo que si es de notar es que no hay elementos de pausa o suspenso, todo pasa muy rápido y sin poder detenernos a asimilar lo leído debido a la falta de puntuación, tú sabes, punto y coma, punto y aparte, puntos suspensivos, signos de exclamación…

    No sé que diablos hacía la chica dentro de la casa si ya había visto un monstruo debajo de la cama, hahaha!

    Siento que pudo dar para mucho más, pero es buena en general. 3/5

  4. Buena historia 😀 hasta el momento, con tantos creepys sobre cosas bajo la cama :s creo que dormiré en el sillón :yaoming: xd me gustó mucho, solo revisa la ortografia antes de publicarla 😀

  5. Me gustó, aunque pudiste causar un poquito mas de suspenso y miedo jugando mejor con los signos de puntuación (la ortografía se nos va a todos, así como la redacción ;-), solo es cuestión de darle una última hojeada) y no tan “de corrida”…

    Saludos!

  6. Me gusto la creepy, es verdad que tiene muchas faltas de ortografia pero tiene la escencia del buen creepy que es hacernos sentir miedo cuando estamos solos y en especial sin esa persona que nos da seguridad.
    La abuela guardiana es algo que hay en muchos hogares ya que es la maestre sabia y quién nos enseña sobre la espiritualidad y el acercamiento a los dioses.
    Buen Creepy 4/5

  7. Sin preambulos.

    Encantadora. Punto a favor.

    Sin embargo, comento el punto a favor para empezar con la parte positiva.

    En cuanto a puntos, llamandolos, menos favorables.

    La forma de expresarte y de relatar la historia no es mi preferida, sin embargo, cada quien tiene su forma de expreción ( eso es el unico punto que yo tomaria ).

    En cuanto a la ortografía, me parese mensionada por ” tubbiefox “, considero que la ortografía puede ser importante para que las ideas se expresen claramente y se entienda lo que uno busca decir. Sin embargo, no haga mención especifica de ella.

    Un punto más a favor;

    – Me encantarón tus ideas, realmente creativas. Alguno comento que podría hacer falta desenvolverlas un poco más, sin embargo me parecio encantadoras tus ideas. La idea de la estatica en la televisión, puede sonar un poco parecido a ” Candle cove ” ( no se si asi se escriba ), sin embargo, me gusta como isiste que sutilmente encajara sin sonar forsada la idea de que la bateria rodara bajo la cama, el que no estubiera tu abuela, el que se fuera la luz.

    – Me gusto la creatividad y la forma natural en que el fenomeno transcurre asiendolo sonar como algo que puede pasar y no como algo que se invento para que considiera con la historia.

    En general; puede que te comenten sobre la forma de desenvolver tus ideas, sin embargo, yo resaltare lo agradable de tu historia. Me forma de verlo es; si te preocupas demasiado en darle gusto con la expresión de tus ideas a los que conformamos este foro terminaras escribiendo igual que la mayoria, asi que tu forma de expresión no la criticare, creo que es un buen sello distintivo de cada persona. Así que considero que lo importante pasa a ser la historia, me gusto.

    No gusto de calificar con estrellas, sin embargo, ligeramente he gustado de ella.

    Hasta tu proximo aporte.

    Hasta nuestro proximo encuentro.

    Hasta entonces.

  8. Muchas faltas de ortografía y algo apresurada.
    En mis relatos también las cometo, pero trato de entregarlos lo mejor posible, una revisión hubiera sido buena.
    Historia interesante que redunda y cae un poco en los creepys del montón.
    Aun así hay detalles que me gustaron bastante.
    3/5, sigue trabajando!!

  9. Jo. Conté 122 palabras que debieron haberse tildado. Pero sólo 12 lo estaban; bueno, 14, pero esas otras dos no debían llevar tilde .__. Y eso que por las mañanas ando medio ciego, quién sabe si dejé ir algunos.
    Lo de que la abuela fuera la guardiana me gustó, pero no lo supiste contar bien. La sangre que salpica de las paredes, los monstruos con las cuencas vacías… *suspira*

    1. Gracias por tu comentario me ayuda a mejorar, si, creo que fueron muchas faltas de ortografía u_u tiene un rato que la escribí, pero sigo escribiendo y leyendo mucho para hacer practica, espero mejorar pronto.

¿Quieres dejar un comentario?