La Corrupcion De Deoxys

Bueno esto no es fácil para mi no creo que sea fácil para nadie. Bueno paso el dia 8 de este mes se que pensaran que esto de las creepypastas esta muy jodidamente expuesto  y si también pienso lo mismo ya que soy un fanatico de ellas. Aquí va la historia

 

Era de noche las 23:30 para ser exacto estaba aburrido y decidí jugar un hack rom de pokemon no mencionare el nombre por razones de derecho de autor y bla bla la cosa es que podias prácticamente obtener todos los pokemon en lugares salvajes por ejemplo un mewtwo y un rayquaza en nivel 5 al salir de la primera ciudad. Era entretenido para pasar el rato. A todo esto lo unico que puedo decir del hackrom es que  esta hecho a base de pokemon esmeralda y es todo lo que dire del hack. Siguiendo con la historia pase el juego a full speed que proporciona el emulador y quize ir a atrapar a Deoxys unos de mis pokemones legendarios preferíos junto con darkrai el caso es que cuando bajas del barco y te diriges al monolito espacial de color negro deberia de estar en el medio no? Bueno este no estaba yo pensé “cuek debe de ser una falla provocada por ser un hack y la cantidad extrema de mapeado mal hecho de este mismo” no le di importancia y fui a buscar a mew.

 

Cuando llege a la isla de mew para mi sorpresa el monolito de Deoxys estaba en medio de la graba donde encuentras a mew “pensé «okeeyy???» Que pasa con  esto”  bueno en mi afición a la saga de pokemon pensé “mmm podría aver pokemones por aquí no?” revise la graba y para mi muy mala suerte pase por al frente del monolito de deoxys y se sintió ese ruido de cuando entras a una casa y bueno  al parecer lo que el juego quería dar a entenderme era que había caído por algún orificio.

Dentro de el la animación de niebla apareció estaba oscuro asi que use al electabuzz que tenia y use flash y si funciono podía ver un poco había un camino largo lo segui curiosamente aparecían pokemones salvajes de muy alto nivel  comopor ejemplo: nidokings,nidoqueen, bannetes, shuflet, gengars, misdrevus, golem etc… como deben de pensar los atrape a todos y segui mi camino.

Posteriormente cruze una entrada donde volvio la luz extraño por el hecho de que estaba oscuro afuera y a dentro. No había ninguna animación que semejar a  una lámpara. Pero lo mas tenebroso fue es que habian muchos monolitos de deoxys eso me extraño bueno los revise y se abrió una caja de texto que decían “restos de mew” otra “restros de groudon” asi continuamente.

Me alarme y a la vez me sentí impresionado por la originalidad del programador pero derrepente aparece otro monolito ya no negro sino plateado me acerque a el y una secuencia de batalla empeso y decía un ???? salvaje a aparecido  era un deoxys de tipo shining pero porque el nombre ???? . bueno no me importo y lo atrape.

Jamás debi  aver hecho eso al atraparlo desapareci y apareci en un centro pokemon  decidi curar a mis pokemones y solo tenia uno “que mierda pensé mis pokes!!!” vi mi lista de pokes y solo estaba ese deoxys con otro nombre se llama “Darkness” pensé “ esto tiene que ser una broma y no esta pasando»  fui a revisar  mis cajas de pokemones  y solo estaban esos pokemones que atrape en esa cueva todos con nombres extraños como ejemplo “you”, “have ”, “the”, «curse» y …… esto lo encontré una muy mala broma uno se llamaba  “ghost”.

Despues de esto  apareció otra caja de texto diciendo “my dream is now you nighmare” despues de eso apage el emulador no me a pasado nada pero aveces escucho el sonido de cuando deoxys aparece en forma salvaje. Raro no? Real o mentira ustedes deciden.

 

Creado por Mario Oviedo

Toda copia será tan solo eso una copia.

Creacion Propia

Marius

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.