La Concecuencia De Una Traiciòn

Quiero contarles una experiencia que vive ha ce  uno años (5 exactamente) era un viernes 13 lo recuerdo bien para mi y como para muchos otros era un día como  cualquier  otro  el día transcurrió para mi como un aburrido medio día en la escuela, extrañamente ese día charlaba con mis amigos de fantasmas y cosas  así  como muchas personas no sabíamos por que habíamos llegado a este tema.

Al salir de la escuela como era de costumbre me dirigí hacia mi casa llegue silenciosamente abrí la puerta el almuerzo estaba servido  pero no había nadie en casa  fue muy raro para mi, mis padres no  salían muy a menudo me senté en la mesa y comencé a comer  de pronto escuche un ruido en la puerta me asuste era mi madre  que sin querer había azotado la puerta, me saludo  pero tenia un rostro  un poco infeliz le pregunte que le ocurria  y suspiro levemente, y me dijo hijo: esta madrugada ( una  lagrima salio de su ojo derecho)  nuestra vecina, mi mejor amiga se suicido.

siendo un poco inoportuno y con una voz un poco baja tratando de no ser tan brusco  pregunte: y mama que le ha pasado ella sostuvo un silencio (aproximadamente unos 3 segundos) y me dijo: la encontraron en su cocina  se había mutilado completamente, la policía dijo  que había arrancado sus ojos y había cortado uno por uno los miembros de su cuerpo y al pie de su cuerpo mutilado  se hallaba uno carta que expresaba «Mi vida es una miseria estos últimos días no he podido soportarlos mi marido me ha traicionado  y  no puedo perdonarme y lo peor es que esa persona que ha traicionado mi confianza y que tanto apreciaba es…» La policía dijo que  esa parte de la carta extrañamente había sido salpicada por la sangre de la mujer y había sido imposible descifrar el nombre que en ella contenía.

En todo el día no pude olvidar  lo que mi madre me había dicho, eran las 6:30 pm y mi madre dijo que tenia que irse que tenia asuntos que arreglar la mire extrañamente  por que no sabia  de que asuntos me estaba hablando creo que en ese momento no tenia cabeza  para pensar en ella  ya que en mi mente todavía estaba presente  esa   horrible historia de mi vecina.

subí ami cuarto encendí el computador  y  sentí esa estúpida y extraña sensación de indagar ha cerca de suicidios y mutilaciones cuando  me di cuenta eran exactamente las 12 de la noche  quise  ir al baño así que me levante  he hice mis necesidades al volver  la pantalla de la computadora estaba totalmente negra  y nada lo solucionaba  derrepente  la computadora se apago y seguido a esto hubo un apagón, eche un vistazo en la ventana no veía absolutamente nada  en mi había una sensación de desesperación una sensación de que algo ocurriría esa noche  esa sensación no me dejaba dormir sali de mi habitación.

Al salir algo empezó a golpear  las ventanas me asuste mucho  cuando di vuelta había una cabeza mutilada en el piso  ca i inmediatamente al suelo del susto la cabeza solo tenia un ojo  y me miro fijamente  (el miedo invadía mi cuerpo estaba paralizado) abrió su boca y dijo: la traición  es la peor sensación que un ser puede sentir, se me hizo  muy extraño  pero cuando puede reaccionar  la cabeza se abalanzó sobre mi  y empezó a morder mi brazo la golpee fuertemente y la arroje cuando  mire totalmente atemorizado la cabeza  había desaparecido.

Eran las 12:05  y escuche nuevamente el mismo sonido de cuando mi madre había azotado la puerta baje a la cocina  no veía  absolutamente nada  busque la linterna  la encendí y  en el momento que la encendí vi la cabeza degollada de mi madre sobre la alacena me eche a llorar  la linterna callo  y alumbró   hacia la derecha diagonalmente  a  donde se hallaba la cabeza de mi madre era mi padre estaba  colgado de un lazo con varias  cortadas en su cuerpo  caí al piso arrodillado no podía aguantarlo mas  en ese momento empezó una lluvia terrible  relampageaba  y con el resplandor de la luz que provocaban los relámpagos  note que en las paredes estaba escrito con sangre «TRAICION».

Di vuelta  y nuevamente la horrible cabeza estaba allí supuse que era la causante de lo sucedido  no se de donde  saque valentía  pues estaba totalmente paralizado con lagrimas en mi rostro y le pregunte por que  lo has echo, ella comenzó a reírse horriblemente y  me pregunto ¿que se siente? es peor que la traición no?. no entendí nada  y  nuevamente  hice una pregunta: de que traición hablas? ella inmediatamente me respondió con una voz fuerte y macabra te parece poco que mi mejor amiga en la que mas confiaba  me pague a si traicionando mi confianza acostándose con la persona que mas amaba?.

inmediatamente lo comprendí  mi  madre esa era la parte faltan te de aquella carta encontrada, todo entro en silencio nuevamente la cabeza h realizo la misma risa siniestra  y dijo que mejor venganza que esta se abalanzó nuevamente hacia mi abriendo su boca. Lo único que recuerdo es que desperté en el piso  con grandes mordidas   lo primero que vi fue un oficial de policía que me preguntaba que había sucedido le relate toda la historia y como era de esperarse no le convenció  así que supuso que yo era el causante  de las muertes y debido  a la crueldad de los mismo me enviaron a un hospital psiquiátrico, aun  sigo viendo esa  maldita cabeza todas las noches y cada vez  que la miro a los ojos siento unas ganas insaciables de muerte.

 

Creacion: Juan Sebastian Angel

Juan

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.