La cinta maldita

Todo empezó el día que mis padres decidieron comprar una cámara de vídeo para grabarme de pequeño.Como eran muy antigua,aún grababa con cintas de vídeo o VHS.Era bonito verlas.Sin embargo,nuestro reproductor tenía bastantes años y se estropeó.De todas formas,mi madre guardó todas las cintas y les puso un nombre para reconocerlas.Desde entonces las cintas quedaron abandonadas.

Hasta hace 2 semanas.Decidí comprar una capturadora de vídeo para grabar gameplays de PS3 y Wii para subirlos a mi canal de YouTube.Para mi sorpresa,esta también podía grabar desde cámaras las cintas de vídeo y convertirlas a un archivo .mpg en el ordenador.Esta idea me fascinó y comencé a pasar todas las cintas que hacía años que no veía.Todas me emocionaron mucho al ser yo de pequeño,y me acordaba de muchas cosas al ver el título de las cintas.

Pero había una cinta especial.Esta era la única que no tenía nombre.Mi madre me aseguró de que le había puesto el nombre a todas,pero podría ser que se le hubiera escapado y sin querer no le hubiera puesto el nombre.Me dijo que si no tenía nombre no debía ser una cinta muy importante.Pero mi curiosidad me mató.Coloqué la cinta en la capturadora y no se veía nada.Sólo se oía un pequeño murmullo que a mí me inquietó.La pasé al ordenador y la volví a reproducir.Esta vez,el reproductor de Windows Media me dijo que no podía reproducirse el archivo,con lo que me descargué el LVC.Le dí a reproducir el archivo y el ordenador se me colgó,y no respondía.Lo reinicié,y se apareció una pantalla en negro con el mensaje »Operating System not Found»(El Sistema Operativo no funciona).

Tuve que reinstalarlo con la copia de seguridad y de mientras probé en mi otro ordenador,algo más antiguo.Lo pasé sin problemas,pero por miedo a que me pasara lo de antes lo pasé a un Pen-Drive y lo puse en el DVD,ya que allí no podía borrar nada.Entonces se vio los mismo que con la capturadora : nada.El murmullo era el mismo,y yo pensé que simplemente había sido un fallo de grabación.Entonces,cuando me disponía a sacar el Pen-Drive del DVD,llegaron mis padres con mi hermana de 4 años.Les enseñé el vídeo y lo que había pasado con el ordenador.Mis padres no reaccionaron al ver el vídeo,pero mi hermana comenzó a asustarse como nunca.Gritaba que no y se sentía como si alguien fuera a hacerle algo.Quité el vídeo rápidamente.Mis padres me prohibieron volverlo a poner,pero yo no les hice caso.Por curiosidad miré la duración y duraba 4 horas.Me sorprendí.Y justo al final ponía una frase que decía : »Lo que viviste fue un espejismo,ahora prepárate para lo que te espera».

Destruí y tiré la cinta y no he vuelto a saber nada de ella.

Creación propia

Jose

Please wait...

5 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.