La chica sin ojos

Hace mucho por la segunda guerra mundial el gobierno intentó un experimento el cual fue realizado por tres científicos, consistía en la vida después de la muerte así que tomaron a una paciente que por alguna razón se ofreció, normalmente se debía pagar pero en este caso no fue así, mientras extirpaban el cerebro(la paciente tenia anestesia en todo el cuerpo)fue bien al momento deque pasó el efecto de la anestesia estaba estable mientras la hacían revivir con cargas eléctricas murió en una mala carga además cuando murió se le cayeron los ojos y la boca.

Nunca se fomentó nada por el gobierno sobre el incidente ya que ellos eran los únicos que estaban en esa sala, por lo cual ellos se guardaron el secreto.

Diez años después estaban viviendo sus vidas normales ya que desidieron renunciar por el incidente, pero muchos sucesos extraños sucedieron mucha gente a la mañana vieron el cadáver de uno de los científicos destripado ensangrentado y extirpados los ojos todo era horrible los dos científicos obviamente sabían que ese incidente tenía que ver mucho con el estado del cadáver así que decidieron investigar.Primero más que nada vieron las cámaras de seguridad asegurándose de ver todas las direcciones y entonces lo vieron el señor que compraba un café salía de la tienda hacia un callejón oscuro cuando de repente se oyó un grito y simplemente alguien arrastraba el cadáver pero no se podía ver quien era por lo que desidieron preguntar a la gente y datos de la personas que se relacionaban con él en las investigaciones de preguntas no hallaron ni una pista asi que no decidieron seguir se rindieron y pensaron que era un sicario.

Cinco años después la noticias fueron peores el segundo científico había muerto su cadáver era parecido al del primero a diferencia que este no tenia boca, el ultimo científico trato de escapar ya que sabía que ahora ella vendría por él logrando escapar de su país.Ya mudado decidió comenzar una relación, su relación era perfecta así que se le olvido lo de las dos muertes.Ya caida la noche empezo a recordar cuando en la pared escrito con sangre decía: No te alivies que yo vendré por ti.

Dado esto empezo a recordar los malos recuerdos así que no hizo nada más que esperar.Un año después era su primer aniversario así que fueron a la casa de el científico a celebrar.Ya en el cuarto de él la novia dijo: Quiero darte un regalo especial, pero lo que pasó fue horrible se sacó los ojos en frente de él y le dijo: Te dije que vendría por ti, dado la ocasión no veía alternativa.A la mañana siguiente se encontró una pistola en la mano del señor y una nota que decía: Ya me lleve los ojos, boca y cerebro que ellos me quitaron.

La verdad no recuerdo borré mi historial con CCcleaner

Anthony

Please wait...

2 comentarios

Me gusta mi propio creepypasta :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.