LA CHICA DE LOS AURICULARES…

BUENO, ESTE CREEPYPASTA ES DE MI AUTORIA, Y ES EL PRIMERO QUE PUBLICO, OJALA LES GUSTE

Todo empezo ase poco,estaba sola en casa y estaba buscando creepypastas para pasar el rato, me puse los auriculares, un poco de música y me puse a leer. Después de haber leído varios, encontre una pagina, extraña, la URL estaba escrita  algo asi como en codigo binario, decia algo asi como «creepypastas es español». Eso y nada mas pero aun así me llamo la atención. Cuando entre, valla sorpresa, no había nada de nada, una pagina en negro. Pensé «esto debe ser una broma, una pésima broma» Le di en cerrar pero me apareció una ventana que decía  «solo tienes que esperar un poco, ¿seguro que quieres salir?» y las opciones «SI/NO» al no poder presionar «SI» puse no y se me puso una imagen de una chica, aparentemente descarnada, no tenia ojos y brotaba sangre de los huecos que tenia en vez de ojos, el pelo negro y largo, lo que mas me llamo la atención es que usaba auriculares igual que yo, así que pensé que solo era un truco de la cámara web de mi laptop o algo así, revise la cámara, pero no, no estaba ni siquiera encendida, me moví, hice gestos, pero la imagen no se movía ni nada, solo estaba ahí… Decidí cerrar la pagina inmediatamente pero no podía, mi ratón empezó a moverse solo, hizo click sobre la imagen, la imagen de la chica empezó a sonreír, y después empezó a gritar, me quite los auriculares pero no, seguía escuchando ese grito de los mil demonios, la pantalla de mi laptop se puso negra, y en ese fondo negro aparecía un texto que decia   «A VECES NO CONVIENE UTILIZAR AURICULARES JAJAJAJAJAJA»  en mis oidos seguía escuchando el mismo grito, como pude, apague la computadora, y ese grito acabo en un gemido aparentemente doloroso, asta ahora, cada noche, antes de dormir, escucho ese grito unos 5 minutos en cuanto cierro los ojos, y esa maldita imagen aparece en mi mente todas las noches… PERO YA NO MAS, ME VOY DE ESTE MUNDO, SIN ANTES DARLES UN CONSEJO, A VECES NO CONVIENE USAR AURICULARES…

FIN xD

Creación propia

iTixD

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.