La Casa sin fin (parte 2)

Empecé a gatear. No tenía idea de a dónde iba, la entrada estaba a la vista, y todavía ni siquiera había visto la salida. Así que me arrastré, mi piel se retorcía con la presencia de esos insectos fantasmas. Después de lo que parecieron horas encontré la puerta. Agarre el árbol más cercano y me apoye a mi mismo, me daba  bofetadas mis brazos y piernas en vano. Traté de correr pero no pude, mi cuerpo estaba agotado de arrastrarse y hacer frente a lo que fuera que estaba en mí. Me tomó unos pocos pasos tambaleantes hacia la puerta, agarrando cada árbol en el camino para la ayuda. Fue sólo unos metros de distancia cuando la escuché. El zumbido de antes. Venía de la habitación de al lado, y era más profundo. Casi podía sentir dentro de mi cuerpo, como cuando estás de pie junto a un amplificador en un concierto. El sentimiento de los bichos en mi reducio a medida que el zumbido se hizo más fuerte. Como ya he puesto mi mano en el pomo de la puerta, los mosquitos desaparecieron por completo, pero yo no me atreví a girar la perilla. Me quedé allí, mi cabeza apoyada en la puerta marcada  6 y mi mano temblorosa sujetando el mando. El zumbido era tan fuerte que ni siquiera podía oírme a mí mismo pretendiendo reflexionar. No había nada que pudiera hacer, sino seguir adelante. Sala 6 fue el siguiente, y el 6 de habitación era el infierno.
Cerré la puerta detrás de mí, mis ojos se mantuvieron cerrados y haciendo sonar los oídos. El zumbido que me rodeaba. Cuando la puerta se hace clic en su lugar el zumbido había desaparecido. Abrí los ojos con sorpresa, y la puerta se había cerrado ya no estaba. Era sólo una pared ahora. Miré a mí alrededor en estado de shock. La habitación era idéntica a la sala 3, la misma silla y la lámpara, pero con la cantidad correcta de sombras este momento. La única diferencia real es que no había ninguna puerta de salida, y la que por la que yo había entrado se había ido. Como he dicho antes, no he tenido problemas anteriores en términos de inestabilidad mental, pero en ese momento caí en la locura. No grité .No emití ningún sonido. Al principio la rasque suavemente. La pared fue dura, pero yo sabía que la puerta estaba allí en alguna parte. arañe frenéticamente la pared con ambas manos, las uñas hasta la piel contra la madera. Me quedé en silencio en mis rodillas, el único sonido en la habitación era el incesante rascaje  contra la pared. Yo sabía que estaba allí. La puerta estaba allí sabía que estaba ahí sabía que si me podía conseguir más allá de este muro-
«¿Estás bien?»
Salté al suelo y se dio en un solo movimiento. Me apoyé en la pared detrás de mí y vi qué era lo que me habló, y hasta hoy me arrepiento de siempre girando alrededor.
La niña llevaba un vestido blanco suave que bajó hasta los tobillos. Tenía el pelo largo y rubio hasta la mitad de la espalda y la piel blanca y ojos azules. Ella era la cosa más aterradora que había visto nunca, y sé que nada en mi vida nunca será tan inquietante como lo que vi en ella. Mientras la miraba, vi a la joven, pero también vi algo más. Cuando se puso de pie vi lo que parecía ser sólo el cuerpo más grande de lo normal y cubierto de pelo de un hombre. Iba desnudo de pies a cabeza, pero su cabeza no era humano, y sus dedos de los pies eran cascos. No era el diablo, pero en ese momento bien podría haber sido. La forma que tenía la cabeza era la de un carnero y el hocico de un lobo. Fue horrible, y era sinónimo de la niña en frente de mí. Eran de la misma forma. En realidad no puedo describirlo, pero yo los vi, al mismo tiempo. Ellos compartieron el mismo lugar en esa habitación, pero era como mirar a dos dimensiones separadas. Cuando veía a la chica veía la forma, y cuando veía la forma veía a la chica. Yo no podía hablar. Apenas podía incluso ver. Mi mente se estaba rebelando contra lo que estaba tratando de procesar. Yo había tenido miedo en mi vida, pero nunca había estado más asustado que cuando yo estaba atrapado en la cuarta habitación, pero eso fue antes de la habitación 6. Me quedé allí, mirando a lo que fuera que me hablaba .No había salida. Yo estaba atrapado aquí con él. Y luego volvió a hablar.
«David, usted debe haber escuchado.»
Cuando habló, escuché las palabras de la niña, pero la otra forma habló a través de mi mente en una voz que no intentaré describir. No había otro sonido. La voz sólo repetía esa frase una y otra vez en mi mente, y yo accedí. Yo no sabía qué hacer. Yo estaba cayendo en la locura pero que no podía apartar mis ojos de lo que estaba delante de mí. Caí al suelo. Pensé que me había desmayado, pero la habitación no me lo permitió. Yo sólo quería que terminara. Eso estaba a mi lado, con los ojos bien abiertos y la forma de la mirada fija en mí. Corriendo por el suelo delante de mí fue una de las ratas que funcionan con baterías de la segunda sala. La casa estaba jugando conmigo. Pero por alguna razón, al ver que la rata me di cuenta de algo. Yo tenía que salir de allí. Yo estaba decidido a salir de esa casa y vivir y nunca pensar en este lugar de nuevo. Sabía que esta habitación era el infierno, y yo no estaba dispuesto a aceptar una residencia ahí. Al principio era sólo mis ojos que se movían. Busqué en las paredes para cualquier tipo de apertura. La habitación no era muy grande, por lo que no pasó mucho tiempo para disfrutar de todo el trazado. El demonio todavía se burló de mí, la voz cada vez más fuerte como la forma se quedó donde estaba arraigada. Puse mi mano en el suelo y me levante en  cuatro patas, volví a buscar la pared detrás de mí. Y entonces vi algo que yo no podía creer. La forma estaba a la derecha en mi espalda, susurrando en mi programación que no debería haber venido. Sentí su aliento en la parte de atrás de mi cuello, pero me negué a dar la vuelta. Un gran rectángulo se raspó en la madera, con una pequeña abolladura enviado lejos en el centro de la misma. Y justo en frente de mis ojos, vi el gran siete que había grabado sin pensar en la pared. Yo sabía lo que era. Sala 7 fue más allá de  la pared donde estaba la habitación 5, hace unos momentos.
No sé cómo lo había hecho, y tal vez era sólo mi estado de ánimo en ese momento, pero yo había creado la puerta. En mi locura me había rayado en la pared lo que necesitaba más, una salida a la habitación de al lado. Sala 7 estaba cerca. Yo sabía que el demonio estaba detrás de mí, pero por alguna razón no podía tocarme. Cerré los ojos y coloque las manos sobre la manija con el 7 grande en frente de mí. Y la empuje. Empujé tan duro como pude. El demonio estaba gritando en mi oído. me dijo que nunca se iría. Me dijo que esto era el final, pero que yo no iba a morir, que iba a vivir allí en la habitación 6 como el mismo. Me empujó y le gritó a la parte superior de mis pulmones. Yo sabía que iba a pasar a través de la pared con el tiempo. Apreté los ojos y grite, y el demonio se había ido. Me quedé en silencio. Me di la vuelta lentamente y fue recibido por la sala como lo fue cuando entré, sólo una silla y una lámpara. Yo no lo podía creer, pero yo no tenía tiempo para pensar. Me volví a la 7 y un salto hacia atrás ligeramente. Lo que vi fue una puerta. No es que me había arañado, pero una puerta normal con un 7 grande en él. Todo mi cuerpo estaba temblando. Me tomó un tiempo para girar el mando. Me quedé allí un rato, mirando fijamente a la puerta. No podía quedarme en la habitación 6, no pude. Pero si esto era sólo la habitación 6, no podía imaginar lo que había en la 7.Temo que he permanecido allí durante una hora, la mirada fija en el 7. Por último, con una respiración profunda, yo gire el picaporte y abrí la puerta de la habitación 7.Me tropecé a través de la puerta mentalmente agotada y físicamente débil. La puerta se cerró detrás de mí, y me di cuenta de dónde estaba. Yo estaba fuera. No fuera como sala de 5, pero en realidad estaba fuera. Mis ojos le ardían. Me entraron ganas de llorar. Caí de rodillas y traté pero no pude. Por fin podría salir de ese infierno. Ni siquiera me preocupaba por el premio que me prometieron. Me volví y vi que la puerta acababa de ir era a través de la entrada. Me dirigí a mi coche y regresé a casa, pensando en lo agradable que una ducha sonaba.
Cuando entré a mi casa me sentí incómodo. La alegría de dejar la Casa sin fin  se había desvanecido, y el temor fue creciendo lentamente en el estómago. Lo quite de encima y me dirigí a la puerta principal. Entré y de inmediato fui a mi habitación. Entré y allí en mi cama era mi gato Baskerville. Fue la primera cosa viva que había visto en toda la noche, y llegué a acariciarlo. Él silbaba y se acurruco a mi lado. Retrocedí en estado de shock, ya que nunca había actuado de esa manera. Yo pensé: «Cualquiera que sea, es un gato viejo». Me metí en la ducha y me preparé para lo que yo esperaba a ser una noche de insomnio.
Después de mi ducha, me fui a mi cocina a preparar algo de comida. Bajé las escaleras y se convirtió en el cuarto de estar, y lo que vi sería para siempre grabado en mi mente. Mis padres estaban en el suelo, desnudo s y cubierto de sangre.  Sus miembros fueron removidos y colocados al lado de sus cuerpos y sus cabezas fueron colocadas en el pecho frente a mí. La parte más inquietante era su expresión. Estaban sonriendo, como si fueran felices de verme. Vomité y llore allí en la sala de estar. Yo no sabía lo que había sucedido, ni siquiera vivían conmigo en ese momento. Yo era un desastre. Y entonces lo vi. Una puerta que no estaba allí antes. Una puerta con un gran 8 garabateado en ella en sangre.
Yo todavía estaba en la Cámara. Yo estaba de pie en mi habitación de la familia, pero yo estaba en la habitación 7. Los rostros de mis padres, sonreí  ampliamente cuando me di cuenta de esto. No eran mis padres,  no podrían ser. Pero se veían exactamente como ellos. La puerta marcada 8 estaba al otro lado de la habitación, detrás de los cuerpos mutilados en frente de mí. Yo sabía que tenía que seguir adelante, pero en ese momento me di por vencido. Las caras sonrientes rompieron en mi mente. Vomité otra vez y me desplome. Entonces, el zumbido volvió. Era más fuerte que nunca, y llenó la casa e hizo temblar las paredes. El zumbido me obligó a caminar. Comencé a caminar lentamente, haciendo mi camino cerca de la puerta, y los cuerpos. Yo apenas podía soportar y  menos caminar, y más me acercaba a mis padres que mientras más me llevó al suicidio. Las paredes estaban ahora sacudiéndose con tanta fuerza que parecía que iban a derrumbarse, pero aún así las caras me sonrieron. A medida que se acercó más, sus ojos me seguían. Ahora estaba entre los dos cuerpos, a pocos metros de la puerta. Las manos desmembradas marcaron su camino por la alfombra hacia mí, al mismo tiempo las caras seguían mirándome. un  Nuevo terror se apoderó de mí y camine lo más rápido que pude. Yo no los quería oír hablar. No quería que las voces coincidieran con las de mis padres. Comenzaron a abrir la boca y las manos estaban ahora centímetros de mis pies. En un toque de desesperación, me abalance hacia la puerta, la abrí y cerré de golpe detrás de mí la Sala 7.

Falta la tercera y ultima parte 🙂

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.