La Casa sin fin (parte 1)

Permítanme comenzar diciendo que Peter Terry era adicto a la heroína.
Fuimos amigos en la universidad y siguió siendo después de graduarme. Nótese que dije «graduarme”. Después de haber salido de los dormitorios y en un pequeño apartamento, no vi a Pedro por  mucho .Hablábamos en línea de vez en vez . Hubo un período en el que no estaba disponible para cerca de cinco semanas consecutivas. Yo no estaba preocupado. Él era un flojonazo muy notorio y adicto a las drogas, así que supuse que simplemente dejó de preocuparse. Pero una noche lo vi . Antes de que pudiera iniciar una conversación, él me envió un mensaje.
«David, hombre, tenemos que hablar».
Fue entonces cuando me habló de la Casa sin fin. Se puso ese nombre porque no se había llegado a la salida final. Las reglas eran bastante simples y cliché: llegar a la última sala del edificio y usted gana $ 500, nueve habitaciones en total. La casa se encuentra fuera de la ciudad, cerca de cuatro kilómetros de mi casa. Al parecer, había intentado y había fracasado. El era un heroínico, así que me imaginé que las drogas habían hecho que se distorsionara las cosas  y debió haber salido corriendo por ver en un fantasma de papel o algo así. Él me dijo que sería demasiado para cualquiera. Eso no era natural. Yo no le creí. ¿Por qué habría de hacerlo? Le dije que echaría un vistazo a la noche siguiente, y no importa lo duro que tratara de convencerme de lo contrario, $ 500 sonaba demasiado bueno para ser verdad, tenía que hacerlo. Yo partí a la noche siguiente. Esto es lo que pasó.
Cuando llegué, inmediatamente me di cuenta de algo extraño en el edificio. ¿Alguna vez has visto o leído algo que no debe dar miedo, pero por alguna razón un escalofrío se arrastra hasta la columna vertebral? Caminé hacia el edificio y el sentimiento de malestar se intensificó cuando abrí la puerta de entrada.
Mi corazón se desaceleró y dejé un suspiro de alivio cuando entré. La habitación parecía lobby de un hotel normal, decorada para Halloween. Un signo fue publicado en lugar de un trabajador. Decía «Sala 1. Ocho salas más. Llegar hasta el final y usted gana! «Me reí y me dirigí a la primera puerta”.
La primera área fue casi risible. La decoración de Halloween parecía el pasillo de un       K-Mart, con fantasmas de tela y monstros animatronicos que producían estática cuando pasaba a lado. En el otro extremo era una salida, la única puerta, además de la que entre. Camine a través de las telarañas falsas y me dirigí a la segunda habitación.
Fui recibido por la niebla cuando abrí la puerta de la habitación 2.La habitación sin duda subió la apuesta en términos de tecnología. No sólo había una máquina de humo, sino también un murciélago colgado del techo y volando en círculos. Parecían tener una banda sonora de Halloween que uno podría encontrar en una tienda de 99 centavos.  No he visto un equipo de música, pero supuse que debe haber utilizado un sistema de megafonía. Pasé por encima de unos pocos que las ratas de juguete con ruedas y me fui con el pecho inflado a través de la siguiente zona. Cogí el cerrojo de la puerta y mi corazón se hundió hasta las rodillas. Yo no quería abrir esa puerta. Un sentimiento de pavor me pegó tan fuerte que apenas podía siquiera pensar. La lógica me sorprendió y después de unos momentos entre en la habitación de al lado.
Sala 3 es cuando las cosas empezaron a cambiar.
En la superficie, parecía una habitación normal. Había una silla en el centro de la pista con paneles de madera. Una sola lámpara en la esquina hizo un buen trabajo de iluminación de la zona,  había sombras en el piso y las paredes. Ese fue el problema. Sombras. Plural. Con la excepción de la de silla, había otros. Había entrado apenas en la puerta y yo estaba aterrorizada ya. Fue en ese momento que supe que algo no estaba bien. Ni siquiera pensé automáticamente tratar de abrir la puerta, me llegó de repente. Estaba  bloqueada desde el otro lado.
Eso me puso en marcha. Fue alguien que bloqueo a medida que progresaba? No había manera. Le  hubiera escuchado. ¿Fue un bloqueo mecánico que ajusta automáticamente? Tal vez. Pero yo estaba demasiado asustado para pensar realmente. Me volví a la habitación y las sombras se habían ido. La sombra de la silla se mantuvo, pero los demás se habían ido. Poco a poco empecé a caminar ignorando las sombras como un producto de mi imaginación. Empecé a sentirme mejor como lo hice hasta la mitad de la habitación. Miré hacia abajo mientras yo tomaba mis pasos, y ahí fue cuando lo vi. ¿O no lo vi?. Mi sombra no estaba allí. No tuve tiempo de gritar. Corrí tan rápido como pude a la otra puerta y me lancé sin pensar en el otro cuarto.
La cuarta sala fue posiblemente el más inquietante. Cuando cerré la puerta, toda la luz parecía ser succionado hacia fuera y poner de nuevo en la habitación anterior. Me quedé allí, rodeado por la oscuridad, y no podía moverse. No le tengo miedo a la oscuridad, y nunca lo he tenido, pero yo estaba absolutamente aterrorizado.  Era un silencio de muerte. Cuando estás en una habitación de  prueba de sonido, aún puede escucharse a sí mismo de respirar. Puede escucharse a sí mismo estar vivo. Pero aquí no podía. Empecé a tropezar hacia adelante después de unos momentos, mi corazón palpitando rápidamente era  lo único que podía sentir. No había puerta a la vista. Ni siquiera estaba seguro de que hubiera esta vez. El silencio fue roto por un leve zumbido.
Sentí algo detrás de mí. Me di la vuelta violentamente, pero no podía siquiera ver  mi nariz. Yo sabía que estaba allí sin embargo. A pesar de lo oscuro que era, sabía que algo estaba allí. El zumbido se hizo más fuerte, más cerca. Pareciera que me rodeaban, pero yo sabía lo que estaba causando el ruido era delante de mí, cada vez más cerca. di un paso atrás, nunca  había sentido ese tipo de miedo. Realmente no puedo describir el miedo. No tenía miedo, incluso me iba a morir, tenía miedo de lo que la alternativa era. Tenía miedo de lo que esto tenía reservado para mí. Entonces las luces se encienden durante menos de un segundo y lo vi. Nada. Yo no vi nada y sé que no vio nada allí. La habitación estaba sumida en las tinieblas, y el zumbido era ahora un grito salvaje. Grité en señal de protesta, no pude escuchar ese sonido maldito durante otro minuto. Corrí hacia atrás, lejos del ruido y buscó a ciegas la manija de la puerta. De la nada caí en la sala 5.
Antes de describir la habitación 5, usted tiene que entender algo. Yo no soy un adicto a las drogas. No he tenido ninguna historia de abuso de drogas o cualquier tipo de psicosis por debajo de las alucinaciones infantiles que he mencionado antes.  Entré en la Casa Sin fin con la mente en blanco.
Después de caer desde el cuarto anterior, mi punto de vista de la sala de 5 años era de mi espalda, mirando hacia el techo. Lo que vi no me asusta, simplemente me sorprendió. Los árboles habían crecido en la habitación y se alzaba por encima de mi cabeza. Los límites establecidos en esta sala eran más altos que los otros, que me hizo pensar que estaba en el centro de la casa. Fue sin duda la sala más grande de todas ellas. Ni siquiera podía ver la puerta desde donde yo estaba. Hasta ese momento pensé que las habitaciones iban a ser más aterradora, pero esto era un paraíso en comparación con la última habitación. También asumí que lo que estaba de vuelta en la habitación 4 se quedó allí. Yo estaba muy mal.
Me puse a escuchar lo que uno podría escuchar si estuvieran en un bosque, el canto de los insectos y la aleta ocasionales de aves que parecía ser mi única compañía en esta habitación. Eso fue lo que más me molestó. Escuché a los insectos y otros animales, pero no vi a ninguno de ellos. Comencé a preguntarme qué tan grande era esta casa. Desde el exterior, cuando entré por primera vez a ella, que parecía una casa normal. Fue sin duda en el lado más grande, pero esto era casi un bosque lleno de aquí. Yo no podía ver las paredes. La única manera que sabía que yo estaba todavía en el interior del piso era la altura de las otras habitaciones, el estándar de paneles de madera oscura. Seguí caminando, con la esperanza de que el árbol siguiente revelaría la puerta. Después de unos momentos de pie, sentí un mosquito en el brazo. Lo sacudí y seguí mi camino. Un segundo más tarde, sentí 10 mosquitos más. Sentí que se arrastran hacia arriba y abajo los brazos y las piernas, y algunos hicieron su camino a través de mi cara. Me sacudía violentamente para conseguir que todo fuera pero seguían arrastrándose. Miré hacia abajo y deje escapar un grito ahogado, más de un suspiro para ser honesto. No he visto un solo mosquito. Ni un solo mosquito estaba en mí, pero yo podía sentir que se arrastran. Los he oído volar por mi cara y mi piel pica, pero no pude ver ni uno solo. Me caí al suelo y comencé a rodar violentamente. Yo estaba desesperado. Odiaba a los insectos, especialmente los que no podía ver ni tocar. Sin embargo, estos mosquitos me podían tocar, y estaban por todas partes.

Esperen la 2° parte 🙂

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.