La casa del demonio

 

La casa del demonio
Pura crueldad.

Erase una tarde lluviosa, una lluvia que parecía nunca acabar. 6 jóvenes venían de una gran fiesta en  casa de un amigo en Texas, los jóvenes mojados y con frio siguieron su camino. De repente uno de ellos llamado Steve vio una cabaña con un señor alto de test oscura y ojos negros parado en su pórtico observándolos. A los jóvenes se les hizo fácil ir con ese extraño señor y al acercarse el señor les abre la puerta para que entraran, los jóvenes sin preguntar entran en la casa sin saber que los espera.

El señor se acerca y les da unas sabanas pero no dice nada, les da comida pero sigue sin decir nada, entonces un poco atemorizado, Steve  le pregunta al extraño ser:

–          Usted puede hablar señor, por que sinceramente me aterra su silencio.

A lo que el extraño señor fijo su mirada en sus ojos y con una expresion fria  sonrió.

Pasa un mes y se reportan 6 jóvenes desaparecidos.

Des pues de un mes más, el extraño señor hace llegar una nota al alguacil local diciendo”

“Os pido su atención al alguacil local y a los familiares de los jóvenes, yo se donde están sus hijos y me dispongo a entregárselos a ustedes, se encuentran en mi cabaña que esta en el pantano. Ya fueron míos, lo demás es de ustedes.”

Al leer esto el alguacil hace llamar a los padres para ir a buscar a sus hijos. Al llegar a la cabaña el extraño señor los recibe en su puerta sin decir nada. El alguacil le pregunta donde están los jóvenes, y el solo señala hacia dentro de la cabaña.

Lo que encuentran es algo terrible, atroz, lo que ningún padre soportaría ver, a los seis jóvenes los asesino, pero no había rastro de un arma o algo por el estilo, solo marcas de dientes y garras. Al ver los padres a sus hijos desgarrados, mutilados,  con una peste horrible y sin piel  van tras el señor.

El extraño señor queda parado enfrente del alguacil y de los padres, riéndose sin hacer nada, solo dijo:

–          Les dije que le daré a su hijos, ya fueron míos ahora si me disculpan regresare a mi casa”

El alguacil saco su arma y le dio un tiro en la cabeza haciendo que el extraño señor cayera. Pero al caer  surge una criatura horrible dentro de él, un demonio vestido con las pieles de sus victimas, se paro enfrente del alguacil y de un solo tajo lo decapito, bebió su sangre y  se acercó a los padres y con una voz ronca les dijo:

–          Les dije que se llevaran a sus hijos, por no hacerlo ahora ustedes son míos”

El demonio mato a los padres también.

 

El caso sigue abierto, pues no saben nada del señor ni de la nota al alguacil. El extraño señor sigue en su cabaña, parado en su pórtico esperando a tener nuevos huéspedes.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.