La Casa del Asesino/ La Casa de los Asesinatos (The Murder’s House) Historia I

Espero que la Disfruten :D!

(Fragmento de la nota «the Murder’s House»)

Portland News              1994

Querida Anna,

Aveces tenemos que hacer sacrificios, sacrificios para poder cumplir nuestros deseos.
sé que desde que nos conocimos he tenido fallas como todo ser humano, y que talvez no pude darte la vida que tanto añoraste.
talvez; según tú, fui un egoista ó quizá no tenía el valor suficiente para lograr cambiar y cumplir nuestros sueños.

Me siento como un perdedor, no tengo la misma visión de la vida como cuando nos casamos, Recuerdo ese día como si hubiése sido ayer,
eramos tan jovenes, llenos de vida, creíamos que nos amariamos por siempre y formariamos un gran familia, me hubiera gustado que así hubiera sido.
pero no fue así, al principio pensé que todo era pasajero, que todas las parejas depues de tener hijos pasan por esta etapa, inclúso intente cambiar.
pero no pude, lentamente empeze a dudar sobre nuestro amor, me atemorizaba la idea de odiarte, pero no pude evitarlo, estar contigo era asqueroso.

Sere sincero, conocí a alguien mas «Mary» , es hermosa y jóven, mas alegre y divertida, solo pensaba en estar con ella, pero no podía…
tenía que estar contigo en contra de mi voluntad, mi decisión no fue la mejor, ¿pero que mas querias que hiciera? si solo me estorbabas,
era mi oportunidad para ser feliz, y no iba a dejar que me la arrebataras, ni tu, ni nuestros hijos.

Creí que era facil de hacer, al principio funcionó, no estabas ahi para chantajearme, no estaban mis hijos para hacerme sentir culpable.
pero al final me atraparón, jaja creo que nos los escondí muy bien, nunca fui muy bueno para esconder cosas, eso ya lo sabes.
Si no lo supieras aún estarias con vida.

En fin, no te escribo para que me perdones, no quiero que me entiendas, no quiero tu lastima, lo unico que quiero es que me dejen en paz
vivo con miedo, miedo de verte en todos lados, miedo de que me persigas, miedo de ver tu rostro asqueroso cuando llega la noche.

¿Porque?, ¿acaso verme encerrado como un animal no es suficiente castigo?

¡pero encontré la forma de que me dejen en paz!.

Hasta Luego.

Michael.

El Sabado pasado ocurrió una desgracía en el barrio viejo de Portland, cuando Michael Williams asesinó a su esposa y 2 hijos,
Michael acepto el asesinato, pero nunca descubrieron realmente el motivo de este, ya que nunca se descubrieron indicios de la existencia de «Mary».
La carta fue escrita unos momentos antes de que Michael se suicidara en su propia celda con un cuchillo improvisado hecho con un cepillo dental, meses atras Michael experimentó visiones
de su difunta esposa e hijos, cuales dice él lo atormentaban en las noches.

Michael apesar de presentar Sintomas de esquizofrenia y Paranoia jamas fué diagnosticado legalmente con tales enfermedades.

según los vecinos afirman que la casa esta habitada por «entidades paranormales» incluso desde antés de los Asesinatos perpetuados por Michael W.
según investigaciones sobre las leyendas urbanas de la ciudad, la casa ha estado «maldita» desde que el primer dueño Sir Louis Fernand, fuera asesinado tras una discusión con su hijo menor en el año 1899
según los vecinos mas familias han encontrado un destino fatal en esta casa desde entonces, por lo cual los vecinos la llamán «The Murder’s House»

Creación Propia

nonxerviam

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.