La Casa de los Espejos

La casa de los espejos :

El tempestad de lluvia y truenos dio su presencia aquel día de invierno, a pesar de la terrible tormenta que acechaba en el pueblo, este particular grupo de jóvenes decide ir a la feria, ya que, a pesar del clima, seria el ultimo día que esta feria estaría presente en ese lugar.

Las chicas se vistieron de manera sensual y provocativa, los chicos de manera masculina y deportista, luego de sus retoques y un poco de alcohol, tomaron el auto de uno de los jóvenes, obviamente sin permiso, y se largaron tan rápido como delincuentes.

Llegaron a el pequeño parque de diversiones ambulante al pasar las horas, y tal como esperaban no había nadie, solo ellos y los pocos encargados de los juegos abiertos.
Risas, pequeñas bromas y burlas dieron el aviso a los pocos feriantes de que había clientes, ahora un poco mas alentados comienzan a ofrecer con gritos y halagos lo que podían, entretenimiento.

A pesar del esfuerzo de los encargados, este grupo de jóvenes tenia un objetivo, estaban decididos a que atracción dirigirse, era La Casa De Los Espejos.

El juego era simple pero divertido, un sujeto con un esmoquin barato y harapiento les daba la bienvenida, luego de eso dejaba pasar a los visitantes a su morada, el objetivo era salir por el otro lado, pero no era tan sencillo ya que, como era obvio por el nombre, la casa contaba con varios espejos colgados en el techo, pegados en las paredes y algún que otro espejo en el suelo, obviamente reforzados para evitar que se quiebren.
Al pasar los minutos, llegan a su destino, pero les asombro un poco saber que la atracción se encontraba cerrada. Un poco decepcionados están por irse del lugar, pero de repente un viejo de aspecto muy extraño, vestido con un traje color negro harapiento y viejo se les aparece.

—————————————————————————————-
– Buenos días jovenzuelos, se les apetece entrar a este increíble juego – dijo este hombre de manera amable y algo nerviosa.
– Fiuff, nos salvaste viejo, pensamos que estaba cerrado – dijo uno de los muchachos.
– Por su puesto, supongo que quieren entrar, no es así ?
– Si, deme los boletos necesarios
– Antes de abrirles la puerta, les digo que solo por el día de hoy, hay una gran sorpresa dentro
– ¿ En serio ?, ¿ cual es ? – dijo una de las chicas exaltada de la emoción.
– Ya lo verán dentro, no querrán salir por la emoción – dijo el sujeto de manera burlona y asquerosa.

Sin pensarlo demasiado, entran como cerdos al matadero, pero no por la puerta, si no por un hoyo un poco improvisado que estaba a un lado.

El momento había llegado, al entrar, el extraño viejo cierra ese agujero con una madera y comienza inmediatamente la diversión.

Esta minoría conocía la salida, obviamente por que habían ido antes, pero a diferencia de las otras veces, las luces de la casa estaban apagadas, esto ya era algo extraño, el hecho de que no entraran por la puerta, la presencia de ese viejo y las luces apagadas eran indicios de que algo fuera de lo común estaba pasando.

Aunque pasaban cosas raras uno de las mujeres mas divertidas dijo.
– ¡ Dejen de joder, la puerta posiblemente estaba trabada, ese sujeto era el reemplazo del anterior y las luces se cortaron por la tormenta, no molesten y vamos a divertirnos !
Con seguridad, este grupejo comenzó el juego.

Todos comenzaban a correr por esos pasillos apestados de espejos, riendo y molestándose uno a los otros, como era de costumbre.

Llegaron a la puerta final, estaban preparados para salir pero la puerta estaba trabada.
Al principio algunos lo tomaban en chiste, pero comenzaron a pasar los minutos y nadie respondía, en cierto momento la situación llega a ser desesperante, fue por eso que todo el grupo decidió volver al principio y salir por donde entraron, el agujero de la pared.
Llegaron al pasar los minutos, trataron de correr la madera pero el intento fue inútil ya que la madera que tapaba su salida, había sido atascado desde el otro lado.

La respiración se fue acelerando poco a poco, gritos y gritos se hacían oír dentro de la casa, a pesar de los violentos golpes que recibía la madera esta no se quebraba, era casi indestructible, por así decirlo.

—————————————————————————————————————
– ¿ Querían diversión ?, jajaja, acá tienen diversión – dijo una voz en el aire, asquerosa y violenta.

Como era obvio, algunos comenzaron a insultar, pero eso de nada sirvió.
Hubo un silencio muy tenue por algunos segundos y ese pequeño silencio dio una señal de esperanza, la puerta del final se abrió.

Desesperados, todos corrieron hacia su salvación, pero por la desesperación que sentían les costaba encontrar la salida, era complicado pero no imposible.

Por suerte uno de los asustados sujetos encuentra la salida, la ve a lo lejos, pero la ve, por esto pega un grito y sus compañeros lograron encontrarlo.

Como estaban a oscuras se les hacia difícil notar que había en su entorno, solo se veían espejos que reflejaban sus rostros asustados y transpirados.

Por suerte, antes de llegar, una de las muchachas logra ver una figura aterradora y morbosa.

————————————————————————————————————–
Todos se detienen y tratan de avistar aquella cosa que estaba tapando la salida.
Se acercaban muy lentamente, querían saber que era esa figura, poco a poco, paso a paso, centímetro a centímetro.

————————————————————————————————————
– Pero que caraj…. – dijo uno de los chicos
– ¡¡¡ Corran, corran, rápido, yaaa !!!
Todos corrieron, pero fue en vano, todos gritaron, pero fue en vano, todo hicieron, pero nada sirvió.
Nunca encontraron a los jóvenes, pero lo que si pudieron encontrar en esa trágica escena fue un traje de color negro, harapiento y viejo.

Creación propia

Alexander y Rebeca

Alexander: Hola, soy Alexander, tengo afición por cosas y personas con historias raras ó turbias, eso incluye a mi novia Rebeca. Me destaco en la escritura y producción de guiones, historias cortas, y novelas. Mi autor favorito es Stephen King (sí, suena muy poser, pero es así). Tengo una forma muy particular crear y escribir mis historias, ya lo podrán notar cuando empiecen a leer mis creepys. Rebeca: Hola, soy Rebeca, y comparto con mi novio este usuario de Creepypastas.com, tenemos casi la misma edad y aficiones. Me destaco en la escritura y dibujo. Hemos hecho proyectos de artes combinadas como cortometrajes, comics, y poemas. Tengo una forma muy particular de escribir la cual es agregando citas o explicaciones al final de cada historia, esto se debe a que cada una de mis historias tiene cierto grado u origen verdadero, vivido por mi o mis colegas. Me gusta mucho viajar y vivir las anecdotas que tanto cuento en mis creepys.

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.