La Carretera Equivocada

Los hechos contados a continuación sucedieron en 2009 en Ohio, Estados Unidos.

Estábamos saliendo de la fiesta de aniversario de mis suegros, ya era tarde quizá como eso de las 2:00 am debíamos regresar a casa porque al siguiente día mi esposo viajaba hacia Canadá por trabajo. Yo soy una persona que cree en el mas allá pero jamas había visto nada en mi vida.

Íbamos casados pero muy alegres de haber compartido un buen rato con mis suegros, entre la casa de ellos y la nuestra es una distancia de unos 45 minutos y entre el camino ya llegando al ultimo desvió hacia la carretera principal hay un camino un poco obscuro y un tanto peligroso, así que mi esposo baja la velocidad y seguimos platicando de lo buena que estuvo la reunión.

Ya entrados en el camino nos percatamos que a lo lejos se miraba una mujer a medio camino, mi esposo me dijo que no podía ser, a esa hora y en esa carretera tan sola quien iba andar caminando, mientras nos íbamos acercando se podía ver que la mujer no estaba caminando si mas bien estaba solo parada ahí sin moverse, a mi me entro un miedo feo, me dio como un presentimiento raro, así que le dije a mi esposo que no fuera a parar y que siguiera su camino, y el me dijo que quizá mas adelante hubo un accidente y la mujer necesitaba ayuda, todo esto fue cosa de segundos realmente pero cuando ya estábamos casi a pocos metros de distancia sucedió lo mas terrible que en mi vida eh pasado, aquella supuesta mujer se levanto con una fuerza inhumana en contra de nosotros. Como si quisiera que le pasáramos por encima, simplemente se nos tiro al vehículo  yo recuerdo muy bien que tenia la cara maltrada, super pálida  la cabellera larga y desgarrada igual que su ropa y lo mas horrible eran sus ojos pero sin ojos !!! solo unos orificios negros y profundos, fueron quizá unos segundos ….. yo me puse a gritar, estaba realmente aterrada solo recuerdo que ella se abalanzo hacia nosotros entonces mi esposo perdió el control del vehículo y nos fuimos derechito hacia la orilla de la carretera y chocamos en contra de unos matorrales, no recuerdo mas …. luego desperté y me encontraba adentro de una ambulancia, estaba horrorizada pero me alivie al ver a mi esposo a mi lado.

Jamas supimos que fue lo sucedido, pero tampoco volvimos a usar la misma carretera.

61964_457478911000196_2061814839_n

Imagen de perfil de King Deluxe O7

Creacion Propia

King Deluxe O7

Rating: 10.00. From 2 votes.
Please wait...

1 thought on “La Carretera Equivocada”

¿Quieres dejar un comentario?