Ésta es mi primera creepypasta, espero les guste:
La calle prohibida.
Ahí estaba yo sentada en la acera fuera de mi casa, viendo pasar los autos en esa mañana nublada; apenas y el sol poadía sacar un poco de su brillo para iluminar un poco el día o aquella calle en la que teníamos prohibido quedarnos a jugar o hacer otras cosas que no fuera caminar muy rápido a través de ella.
Cuando pasas por esa calle se siente algo extraño, como un ambiente algo frío y denso, claro, yo sólo pasaba por esa calle cuando volvía de la escuela; pero en especial había una casa o quizás sólo una parte de ella en la que era en la que se sentía un poco más fuerte toda esa tensión.
Mi hermano es un niño muy bueno, aveces cuando tengo que hacer trabajos escolares el me ayuda, y yo a el cuando no entiende algo de su propia tarea, pero no sé que pasó ese día, el no es así.
Bueno, yo ahora me pregunto que es lo que esconde esa calle como para que mamá me prohiba estar ahi; bueno, son preguntas que mamá no me quiso responder, y sigo con esa duda, y creo que siempre la tendré.
Pernanecía sentada sentada cuando mamá me dijo que fuera a buscar a mi hermano a la escuela; ese día yo no había asistido a la escuela por falta de clases. Llegué a la escuela de mi hermano y pregunté por el, pero me dijeron que el se había ido ya hace cinco o diez minutos y bueno, me tuve que regresar a casa para asegurarme de que había llegado.
Mientras iba por el camino, como dije anteriormente, sólo paso por esa calle cuando voy de regreso a casa; al dar la vuelta a la esquina para tener que caminar a travéz de ella hasta mi casa, vi correr a mi hermano, alcancé a ver que corrió a el jardín trasero de esa casa; mientras iba corriendo para perseguir a mi hermano para ver hacía donde se dirigia exactamente, me comencé a sentir algo furiosa, como enojada con algo, sin saber que era seguí corriendo hacia el jardín, al llegar al jardín, sentí como algo golpeó tan fuerte mi cabeza y caí de inmediato al suelo.
Ahora me encuentro en la habitación de mi hermano, ansío preguntarle por que me golpeó tan fuerte y me dejó ahí. Debió traerme a casa para que mamá me revisara.
Tal vez no tengo remedio, tal vez por eso mi madre llora, mi cuerpo tiene dos días en ese jardín.
1 comentario
2/5, La redacción está pobre y la ortografía un poco caída. Deberías mejorar un poco tu redacción, en si la idea no es tan mala.