La cadena.

Hola, quizás  cuando lean esto yo ya estaré muerto probablemente convulsionando, todo fue tan rápido, tan repentino recuerdo como si hubiera sido hace unos  días todo esto empezó hace unos 5 años,

No!!!! Abuelito no mueras por favor ¡!!!!!!

-Hijo mío, cuídate de ellos.

Abuelito de que estás hablando no te entiendo quédate conmigo!!!!

Ellos volverán algún día espero que estés listo cuando eso suceda….

Mi mente volvió en sí y la verdad nunca  creí que las palabras de mi difunto abuelo fueran ciertas y, menos que tuvieran algo que ver en lo que me ha pasado los últimos días.

Todo empezó hace 1 semana  quizás había empezado desde antes pero no lo había notado quizás porque ya era algo normal.

Recuerdo que hace algunas semanas me paso algo que nunca había relacionado con lo que había estado pasando los últimos días quizás todo empezó desde la muerte de mi abuelo.

Paso el tiempo falleció mi abuelita pero no paso nada sobrenatural sino hasta la muerte de mi tía, ese día hace menos de un año, su hija la había abandonado y regreso justo para la muerte de su madre mi tía pidió que las dejáramos a solas pasaron cerca de  2 minutos y mi prima salido de la habitación balbuceando cosas como ellos, ellos vendrán por mí, sus palabras eran casi entendibles minutos después mi tía falleció.

Hace algunas semanas me levante cerca de las 3 am a tomar un vaso de leche lo cual no era algo rutinario en mi pero me dio igual rápidamente me serví un vaso de agua y me dispuse a beberlo en unos instantes cayo un vaso desde el refrigerador yo creí que era algo muy normal y no puse atención en ello, me dispuse a dormir  y sentí que mi teléfono celular estaba vibrando  y note que era un mensaje de mi prima lo leí y decía

“Ellos ya llegaron por mí, CORRE AHORA VAN POR TI!!!!!!”

Yo no le di importancia porque mi prima siempre me intentaba asustar por lo que me dormí. Al siguiente día después de llegar de la escuela note que mi mama estaba llorando y le pregunte por que estaba así y ella me dijo que había encontrado a mi prima muerta en su casa y toda su casa destrozada , por lo tanto reconsidere la advertencia de mi prima pero a los dos días esto se me olvido .

Hasta hoy durante la mañana en la escuela me dispuse a amarrar todos los cavos de lo que me estaba pasando y considere la teoría de que esto había pasado de generación en generación  de quizás desde mi tatarabuelo hasta mi él se lo paso a mi bisabuelo mi, bisabuelo a mi abuelo, mi abuelo a mi tía, mi tía a mi prima y mi prima a mí.

Rápidamente me dispuse a retirarme de  mi escuela con la escusa de que me sentía mal. Ya han pasado más de 8 horas desde que me di cuenta de la cadena y estoy a punto de unirme a mi familia en el infierno veo sombras y alguien toca mi puerta eh decidido que esto no debe estar solo en mi familia pues ahora te digo:

 

Ellos ya llegaron por mí, CORRE AHORA VAN POR TI.

Creacion propia

Wilder Antonio

Please wait...

5 comentarios

No sé si he pasado de largo alguna falta ortográfica o quizás no hay alguna, pero lo que no pude dejar de notar son las faltas de puntuación. Sé que pensarás (o algunos pensarán) ¿Que importa la puntuación? pero créeme, si importa, y mucho! Por cierto, le falto algo más para que se pueda entender, ya que no es comprensible del todo.

Podrias haber hecho la creepy mas larga y con mas suspense. Murieron todos muy rapido, y que es eso de que su prima se muera y a los 2 dias lo olvide? La historia esta bien pero esas cosas no las comprendo.

En general la historia esta bien… 3/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.