La bestia

Era de noche desperté agitado es la segunda vez esta noche , que me pasa necesito algo de beber , bajo las escaleras pero que es eso que suena voy a prender la luz. 

Que es eso que suena, son como unos gritos , veo por la ventana pero no hay nada , un momento que es esa silueta que se acerca , por que corre , mejor me alejo .

Cierro la cortina y corro , porque mi hay vidrios volando, me detengo y observo ese monstruo blanquecino ha roto mi ventana y viene por mi , entro al baño y cierro la puerta  ¿porque viene hacia aquí?  ,¿yo que he echo? ,  una garra ha atravesado la puerta debo buscar una forma de salir , abro la ventana del baño y salto, caigo al piso y corro debo pedir ayuda.

Grito lo mas fuerte que puedo pero nadie me escucha, veo hacia atrás a ver si me sigue persiguiendo no esta , devuelvo la mirada y grito.

Por Dios como ha llegado hasta hay me estaba viendo fijamente de frente,empezó a caminar hacia mi que hago ahora , caigo al suelo de para atrás , me empiezo a arrastrar , que suerte hay una lata al lado mio , la recojo y se la tiro , le he dado pero no se detiene.

-Que quieres de mi grito la bestia parece no entender, se abalanza sobre a mi  , parece que sus garras son largas y afiladas abre la su boca con dientes muy afilado, lo ultimo que recuerdo son sus garras abriendo mi cuerpo lentamente y una sensación  fría en mi.

Despierto agitado , parece que fue una pesadilla ,tengo sed creo que voy  a beber algo en  la cocina

creación propia

Gabriel

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.