Kirby the Amazing Horror

Un día,Jugando con mi GBA de la PC,note que mi juego de kirby (El amazing mirror) faltaba,le pregunte a mi hermano si lo avía borrado,me dijo que si, entonces fui a descargarlo,no recuerdo el link de la pagina,pero me parecía normal.

Lo descargue,cuando inicie el juego como siempre,me salia el inicio,el opening y eso,cuando le iba a dar clik en la tecla «enter»,me salia el logo de Kirby, muy feo, decía «Kirby the amazing horror» que en español seria «Kirby y el maravilloso Horror» el fondo salia macabro,Kirby salia con la espada Galaxia (la de Metal Knight) apuñalando a los demás kirbys de otros colores en un fondo negro donde el piso estaba rojo sangre…me asuste,pero seguí jugando.

pero ese fue uno de mis errores,inicie la partida como toda otra,pero al ver que kirby no tenia a los demás kirbys me dejo asustado,Kirby en vez de tragarse los enemigos los mataba de forma sádica y anormal como todo un psicópata Kirby agarro la espada y se la incrusto en la cabeza, empezó a tirar sangre como si fuera una fuente,al verlo de esa forma,me aterre como todo fan de kirby lo haría al verlo de esa manera.

Luego se me apago la PC,al encenderla,me salia el juego de GBA ya abierto, jugué y todo estaba normal,hasta que llegue con el primer jefe,el cual seria el de la zona 2,Kirby levanto la espada y se la atravesó al jefe 2 (El cual era un árbol de roca)…El árbol vomito sangre,Kirby enloquece y empieza a volar por toda la pantalla,la música era tétrica como si tuviera voces agonizantes en la canción gimiendo y llorando piedad…kirby murió y el juego se cerro,cuando vi en el fondo de pantalla de mi PC, decía «Gracias por Jugar» y de fondo Estaba Kirby sonriendo macabra mente…desde ese momento no juego ni descargo juegos con hack,y al final borre el juego y el fondo de pantalla nunca cambio,no pude,en fin,fue una experiencia terrorífica que no quiero volver a tener.

 

Creación propia

Kirbyx0x

Please wait...

13 comentarios

mmm…. no me afectaria ver a esa bolita rosada kawaii rechoncha(? matando sádicamente a todos y clabandose una espada :v o con una sonrisa malefica, de hecho lo jugaria miles de veces solo para ver que pase eso .
etto… un poco corta uwu

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.