Julian

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Día 1:

Hoy fue mi primer día en mi nuevo instituto. Acabamos de mudarnos así que aun no tengo amigos… es un poco incomodo pero sé que se solucionara con el tiempo.

Día 6:

Hoy conocí a un chico bastante amigable. Entablamos una conversación durante el almuerzo y nos la pasamos juntos toda esa tarde. Es una buena persona y he notado que soy su único amigo así que he decidido tratarlo bien.

Día 8:

He salido con Julián (por cierto ese es el nombre de mi amigo), a comprar unos video juegos en el centro de la ciudad y luego a mi casa a jugarlos. El sujeto que los vendía se me quedaba mirando extrañado… supongo que era porque nunca me había visto por allí. También me extraño que Julián insistiera en que compráramos juegos de 1 solo jugador, solo podríamos jugar uno a la vez.

Llegamos a casa, encendí la consola y le dije que eligiera un juego. Me recomendó que empezáramos con uno llamado God of War I: un excelente juego, pero como dije antes: de un solo jugador. Julián no quiso jugar; simplemente dijo que ya lo había pasado varias veces y que le sería fácil pasarlo lo que le quitaría emoción al juego, así que se limito a darme algunos consejos y a ayudarme en las partes en las que me estancaba.

Día 15:

La gente del instituto nos mira raro…. me evitan tanto como ignoran a Julián. Supongo que es obvio que no tenga más amigos: la gente es muy pedante en ese lugar.

Día 19:

Julián ha estado actuando extraño estos días: le pedí que entregara una asignación de mi parte a la profesora de una materia y no lo hizo, dice que se le olvido, también se le olvido dar un justificativo que le entregue para excusarme por un día sin ir a clases… es muy olvidadizo!

Día 25:

Eso lo explica todo! Demonios de que he sido parte este mes? Lo descubrí de una forma que me dejo helado!  La profesora nos dijo que nos reuniéramos en parejas. Por supuesto le dije a Julián para formar equipo. El se paró a mi lado y la profesora me pregunto que quien era mi pareja… le dije que Julián… Se me quedo viendo raro, me dijo que dejara ese juego y me asigno a otra persona (la que por cierto no parecía muy complacida de estar conmigo), molesto le pregunte a mi nueva compañera que rayos pasaba… Su respuesta: “Julián murió hace dos años! Deberías dejar de bromear con eso! La gente empieza a pensar que estás loco!”

creación propia

Theacher

Please wait...

8 comentarios de “Julian”

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.