iPod

Todos sabemos que es un iPod, incluso aunque nunca hayamos tenido uno; y para los que no saben es un pequeño artefacto para escuchar musica (algo asi como un mp3) pero tiene mas funciones por ejemplo instalarle juegos o ver videos.

Hace tiempo yo queria uno, sobretodo el 4ta generación; era el mas completo de todos y era muy practico.

Mis padres me regalaron uno en navidad, por desgracia lo perdí en una excusion. Estaba muy triste y enojado conmigo mismo por haberlo perdido. Un dia saliendo de la escuela, mi mamá no pudo ir a recogerme, por lo tanto me fuí en transporte público. Al estar cerca de mi casa tenia que caminar unas 2 calles para por fin llegar, en ese momento cuando tenia que cruzar la ultima calle habia un objeto brillante en el piso, me acerque y note que era un iPod 4ta generacion; como vivia en un fraccionamiento supuse que lo habia perdido u olvidado un niño despistado. No dude más y lo tome llegué a mi casa y lo reinicié.

El proceso llevaba unas 2 horas, así que baje a comer y hacer  mi tarea mientras se reiniciaba. Pasarón las horas y me olvide del dichoso iPod, antes de dormir me acordé que lo habia dejado y entonces fui a revisarlo, solo tenia que configurarlo y listo, como ya tenia experiencia no me tomó mas que 2 minutos. Lo cargué de canciónes de Metallic y otras bandas de Thrash Metal porque era la música que me gustaba, lo cual creo que fue una de las peores deciciones de mi vida.

A la mañana siguiente era viernes, por lo que me lo llevé a la escuela y se lo mostré a mis compañeros y amigos, aunque todos decian que le sentian algo raro, yo no les hice caso y pensé que era envidia.

Llegué a mi casa, no me habian dejado tarea así que jugué Wii un buen rato; pasaron las horas y me aburrí, me metí en la compu un rato, y sin darme cuenta ya eran casí las 11:45 pm, que apague la compu y me puse a escuchar mi musica en mi grabadora.

Poco rato despues se fue la luz, lo cual pensé que era normal porque mi papá no habia pagado el recibo de luz a tiempo. Ojala asi hubiera sido, pero no la grabadora se encendio repentinamente, en la canción «Trapped Under Ice» (atrapado bajo hielo), era extraño porque lo habia dejado en  la letra M no en la T; lo siguiente fue algo de lo mas terrorififco, las puertas estaban bloqueadas y no podia salir.

Lo siguiente me dio aun más temor, se puso la cancion «All Nightmare Long» (Pesadillas toda la noche, o algo así). La canción no dejaba de sonar, se repetia una y otra vez, pero mientras se repetia, mis peores pesadillas empezaban a perseguirme (tal como la letra de la canción). No podia dormir, no podia escapar, pero mi mayor temor era que se pusiera la cancion «Killing is my bussiness and bussiness is good», ya que sabia que podia ser mi fin.

Mi mayor miedo se volvio realidad, se puso esa canción y no sabía que hacer; de repente senti un gran frio, veiaen la obscuridad como una especie de sombra recorria como un tornado el rededor de mi habitación. Me dije a mi mismo «este es el fin» me agache con temor repitiendo esta frase, al ver hacia arriba vi una horrible creatura, tan horrible que no la puedo describir.

Me intento tomar por la cabeza, podía sentir sus frios dedos o garras no se que hubieran sido; en ese momento el primer rayo de luz de sabado entró por la ventana, esa cosa desaparicio instantaneamente en una rafaga de polvo y cenizas. Por fin la música se detuvo, despues de eso no recorde nada, cai al piso por sueño o susto no se que fue.

Desperte en la cama de mis padres, me levante y fui a revisar todo, en la casa habia bomberos y policias; al parecer hubo un pequeño incendio en mi habitación, causado por un «corto circuito». Al yo revisar la ecena, vi que la grabadora se habia incendiado, pero algo raro pasaba ahí el iPod seguia intacto, yacia debajo de algunos escombros y ceniza de la grabadora.Ese mismo dia le pedia a mi mamá permiso de ir en moto, llegue a un terreno valdio, coloque el iPod en el piso, le rocié gasolina y lo queme.

A partir de ese día no he querido volver a tener otro, vivo feliz desde entonces, pero aun sigo teniendo ese trauma, y cuando llego a encontrar algo en la calle, lo dejo ahí no quisiera volver a pasar eso de nuevo…

 

Creación Propia

Edgar Eduardo Méndez Guerrero

Please wait...

5 comentarios

No tanto suerte, sería más de cuidar la redacción y los detalles. Supongo que a lo de la relación de la grabadora con el iPod es que pudo haber conectado un cable auxiliar, o cassette con cable auxiliar a la grabadora, dependiendo que tan vieja o nueva sea, y haber reproducido la música del iPod en la grabadora.

Está bien, pero deberías mejorar la redacción y ser un poco más descriptivo. Una vez yo dejé mi iPod conectado a las bocinas especiales para éste, y cerca de las 5 de la mañana me despertó la canción de Finisterra de Mago de Öz a todo volumen… no se siente padre, comprendo tu sentimiento…

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.