Imaginación

Ahí está de nuevo. Definitivamente algo se movió esta vez. Fue muy breve, pero por el rabillo del ojo, viste algo. Pero espera. Todas las puertas están cerradas, no hay mascotas, y tus padres no llegan a casa hasta las 10. Así que no hay una manera de que algo se haya movido. Es sólo tu imaginación obteniendo lo mejor de ti. Sentándote solo en tu habitación, la única luz que se emite es la pantalla de tu computador, te paras en la oscuridad por severos minutos. Sólo para estar seguro. Ahora te sientes tonto. ¿En qué estabas pensando? Claro que no hay nada ahí. ¿Estás loco? Vuelve a hacer lo que estabas haciendo.

15 minutos después, mientras te preparas para irte a dormir, estás en el baño. Las cortinas de la ducha se mueven. Espera… no. Deja de asustarte a ti mismo. Es sólo tu imaginación hiperactiva, llenando tu cabeza de cosas que realmente no están ahí. Te miras en el espejo. Te lo dices a ti mismo, lenta y claramente, “Imaginación.” Con un suspiro, apagas las luces y te diriges derecho a tu cuarto.

Acostado en tu cama, te quedas mirando el techo, oscuro y amenazante, sólo el movimiento de un pequeño ventilador perturba la tranquilidad. Aparece una sombra en el pasillo. No. No, no, no. Basta. Es tu imaginación. Sólo eso. Vete a dormir, idiota.

Pero entonces, justo antes de quedarte dormido, sientes algo en la oscuridad. Es tu imaginación, mirándote de reojo. Con una macabra y filosa sonrisa.

traduccido por mi: http://www.creepypasta.com/imagination/
http://www.creepypasta.com/imagination/

Spoby

Hasta que el león aprenda a hablar, todas las historias glorificarán al cazador.

Please wait...

10 comentarios

… bastante cliché, es decir, estos relatos en 2ºda persona nunca los he considerado bueno (Excepto uno que otro en muy rara vez). Aunque es simpatico el final, ya que es, ciertamente, algo chistoso.

(N) .

A mi en lo personal me gustan este tipo de relatos, me gusta leerlos de madrugada y con la luz apagada jaja porque pues asustarme y asustar a otros es una de las cosas que mas disfruto y sin duda estos relatos con una musiquita terrorífica y en medio de la oscuridad si te dan un poquito de psicosis 😛

Un relato corto muy interesante. El comienzo es el tipico estereotipo del creepy, pero realmente el final me pareció genial y esa ultima frase le da ese toque de impacto que necesita toda conclusión. Personalmente la 2da persona me hace sentir identificada y meterme mas en el relato.Muy bueno, probá con otro mas extenso!!!
Un saludo 🙂

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.