Huyo……… volteo atrás, la vida comienza, doy una vuelta en una esquina no hay nada tras de mi corro corro por mis sueños y mis ilusiones, corro por el hecho de estar vivo corro para sobrevivir, la vida se mezcla con cada aliento de mi ser, salen de mis bocanadas de aire frio, decepciones pasajeras, recuerdo que no importa a donde vayas lo que importa es de dónde vienes y en donde estas… muy cierto lo que dicen aquí o allá siempre estarás en un lugar….. respiro corro otro poco mas están a punto de alcanzarme, siento la fatiga de mis piernas, un ultimo esfuerzo solo eso y nada más.
Los recuerdos como las olas sublimes llegan y se van… palabras que he a tragado el viento, promesas vacías y sin sentido que ahora me persiguen sin embargo, ya no corro, e dejo envolver por sentimientos que inundan mi cuerpo es un éxtasis de emociones y al llegar a la cima euforia
¿Qué es esto? Mi corazón parece salir cierro los ojos ruidos extraños creo es i mente, si eso debe ser…. Si no, de que otra manera estarían volando, mi esposa y mis hijos, siento un golpe duro en la cara? Debe ser solo mi mente….si solo eso.
¿Mama porque estoy en estas cuatro paredes acolchonadas?
-descansa Juan solo descansa-
“PERIODICO LA JORNADA”
Viernes 20 de octubre.
Tras estrellarse en la carretera Mexico-queretaro el vehículo que transportaba a 4 pasajeros: Luis Hernández (el hijo menor), Paco Hernández (el mayor), lucia Maldonado (esposa), los cuales murieron al instante, se presume que Juan Hernández (quien manejaba) se encuentra bajo supervisión psiquiátrica en el manicomio de santa teresa.