No hace mucho tiempo yo era un trabajador de la NASA. Era uno bastante bueno en realidad pero poco reconocido por la sociedad, pero en fin. Cierto dia los directivos entraban y salían de la sala de juntas; parecían trabajar en un nuevo proyecto y yo intrigado quería saber de que se trataba. Luego de 3
días de juntas, se nos pidió a mi y a otras 9 personas entrar a la oficina del jefe. El jefe fue directo al grano, nos dijo que tenía una misión para nosotros a la cual se refirió como BH I. Nos advirtió que nadie fuera de nosotros debería saber, y lo había clasificado como Ultra Secreto. Todo transcurrió normal, se nos dio un entrenamiento normal, por lo que pensamos que sería una misión fácil; como buscar agua en Marte o hacer por primera vez una caminata espacial en la Luna. Pero lo que tenían planeado para nosotros era algo totalmente diferente. El día del despegue llego, pero nunca nos dijeron a donde nos dirigíamos; solo nos dijeron que no tuviéramos miedo y que la nave nos llevaría a nuestro destino. Luego de que nos dijeran esto estuve a punto de bajarme de la nave, pero ya era tarde debido a que ya nos encontrábamos en la cuenta regresiva.
Despegamos y pasamos la atmósfera terrestre, nos encontrábamos en el espacio y vimos como pasaba la Luna a nuestro lado. «Vamos a Marte», pensé. Después de un tiempo de trayecto me quede dormido. Desperté por un horrible sonido de alarma que venía del cohete, vi a mi alrededor y la nave se encontraba vacía, fui a las cápsulas de escape pero ya no había ninguna, «porque demonios escaparon?» maldije: y entonces vi porque habían escapado. Frente a mi había un maldito agujero negro y me dirigía directo a el.
Intente conectar a la base y sorprendentemente lo logre:
Y: A1 a base, me escuchan?
B: Fuerte y claro
Y: Tengo problemas, me dirijo a un hoyo negro, no puedo maniobrar la nave y la tripulación ha escapado.
B: Ellos son débiles, pero tu eres fuerte y acabaras la misión
Y: De que demonios hablas?, ustedes planearon esto?, como planean que sobrevivire en un hoyo negro?!
B: No morirás, ya lo veras cuando entres en el.
Y: Saquenme de aquí, diablos. Son unos malditos locos!
B: (sin respuesta)
Conexión finalizada…
Estaba solo, y dentro de un maldito hoyo negro, solo esperaba lo mejor. Entre al hoyo e impresionantemente la nave siguió funcionando correctamente, pero habría preferido haber muerto. Una vez en el agujero negro, se mostraron frente a mi cientos de dimensiones paralelas; algunas eran muy parecidas a la nuestra, en otras habían criaturas realmente grotescas, con ojos saltones, dientes exageradamente salidos y brazos muy largos. Dentro incluso viaje en el tiempo; había portales hacia varias épocas, incluso algunas donde aun habían dinosaurios. Entonces vi algo parecido a un tope, parecía ser el final del agujero ( lo que me parecía increíble ya que pensé que eran infinitos), habían dos portales, uno blanco y uno negro. Eche un rápido vistazo a los portales, el negro era un portal hacia el infierno, se podía ver dentro las torturas mas grotescas que no creí fueran posibles, y espero que la humanidad nunca las descubra; no pude ver mas y vomité, a pesar de ser de estómago fuerte. Luego di un vistazo al portal blanco, creí que sería el cielo, pero no era así. Era la dimensión a la que pertenecía, creí que la nave entraría en ese portal, pero no fue así…
La nave siguió de frente y entonces pensé: «A donde nos dirigimos, quiero ir a mi dimensión ya, no hay nada mas enfrente estúpidos:. La nave continuo su trayecto a través de humo y polvo cósmico hasta lo que pareció ser realmente el final. Entonces ahí había un ultimo portal, lo que vi dentro de el me dejo pasmado totalmente…
La nave aterrizó luego de 1 mes, las cápsulas de escape que se lanzaron nunca llegaron a la Tierra, por lo que se concluyó que se perdieron en el espacio. Dentro de la nave se encontró una bitácora con el titulo de BH I y a un lado se encontró un cuerpo extremadamente envejecido de un astronauta y extrañamente se encontraba vacío, sin ningún órgano dentro de el, pero tampoco había cicatriz o herida; no se pudo determinar como llego sin algún órgano. A un lado había un papel pequeño que decía: «Intentaron ser Dios, pero no lo lograron» escrito en hebreo. Se determino que el astronauta lo había escrito. Al preguntarle a los encargados de la misión el porque de enviar a un astronauta tan viejo a una misión, ellos simplemente contestaron: Cuando la misión inicio, el tenía 21 años, y la misión duró solo 30 días.
Al final de la misión los encargados de la NASA decidieron mantener la misión en secreto y nunca volver a tocar el tema. Esta bitacora había permanecido en secreto durante años, pero al parecer hubo una fuga de información.
1 comentario
Lo mismo de los estereotipos. Quizás las descripciones de los portales fueron interesantes pero en general no sorprendió tu relato que creo que es algo indispensable en los Creepy.