True story: El exorcismo de Emily Rose

Los niños de Liverpool


Los+asesinos+(001)

Nacidos en Liverpool, Gran Bretaña, en 1983, los niños Robert Thompson y Jon Venables tenían diez años de edad y un historial problemático en la escuela. Provenían además de familias disfuncionales. Eran chicos que siempre reprobaban en el colegio, con dramas de alcoholismo, violencia familiar y divorcios en sus casas. Robert Thompson era un niño que había aprendido a desconectarse emocionalmente por los traumas que había sufrido desde pequeño, sobre todo el abandono de su padre, que les dejó cuando tenía seis años, y la violencia que había visto en casa antes y después de eso.

Los paralelismos con Jon Venables resultaban evidentes: ambos tenían problemas en su casa, un entorno violento donde se abusaba del alcohol, graves conflictos entre sus padres, hermanos con dificultades de aprendizaje y, además, sufrían el acoso de sus compañeros. Por eso se hicieron tan amigos. Unos días antes, habían visto juntos la tercera película de Chucky, el muñeco diabólico. Esa cinta, según declararían meses después, los inspiró para cometer la acción que emprendieron.

El 12 de febrero de 1993, Robert Thompson y Jon Venables faltaron a la escuela. Días antes habían intentado robarse a un niño, pero la madre había regresado pronto y no lo habían conseguido. Ese día lo intentarían de nuevo. Habían estado dando vueltas por los alrededores del Centro Comercial Strand, de Bootle.

Tiempo después, una anciana recordó que ese día los chicos se burlaron de ella por caminar encorvada. Una empleada afirmó que los echó de la oficina hipotecaria donde trabajaba, después de que entraran gritando y revolvieran los folletos de información. Uno de los niños fue visto también en la librería del centro comercial, ojeando un cómic; cuando la dependienta le preguntó si quería algo, «tiró el cómic y salió huyendo».

Mientras tanto, Denise Bulger y su hijo de dos años, James Patrick Bulger, estaban haciendo compras. Para las 15:37 horas, el pequeño James y su madre entraban en una carnicería. Las cámaras de vigilancia del centro comercial registraban todo, paso a paso, con la hora sobrepuesta a las imágenes. Una documentación en video del itinerario fatal de esa mañana invernal.

Desde muy cerca, los dos niños vigilaban. A las 15:38, el pequeño estaba junto a la puerta de la tienda, esperando a que su madre terminara. A las 15:39, cuando Thompson y Venables le tendieron la mano, el niño, curioso y de naturaleza jovial, no lo pensó dos veces. A las 15:40, Denise salía de la tienda y buscaba a James. A las 15:41, James reaparecía en otra cámara: caminaba por la galería principal del centro en compañía de dos niños mayores que él. A las 15:42, James se acercaba a la puerta del recinto, dando la mano a uno de sus acompañantes. A las 15:43, el trío abandonaba el centro. Esa fue la última imagen de James Bulger con vida. La madre lanzó la alarma de inmediato, pero ya era tarde: James se había alejado con sus asesinos por una salida secundaria, como mostraron luego las cámaras del circuito cerrado de televisión.

Las últimas horas de James Bulger consistieron en una larga y terrorífica caminata desde el Centro Comercial hasta un descampado junto a una vía férrea, cerca de un río. En el trayecto, treinta y ocho testigos los vieron pasar. Fueron cuatro kilómetros de marcha agotadora, durante los cuales James Bulger lloró casi ininterrumpidamente. Varios testigos recordaban a James lloroso y con magulladuras en la cara.

Una mujer dijo haber visto cómo los otros dos niños cogían a James de las manos, uno a cada lado, y lo balanceaban hacia delante y detrás «subiéndole hasta la altura de sus cabezas». «El niño parecía muy asustado», explicaría tiempo después. Otro testigo dijo haber visto cómo los acusados «cogían al más pequeño por los brazos y lo arrastraban». «Me pareció que el más pequeño quería huir», señaló. Treinta y ocho testigos admitieron ver a los chicos maltratando a James Bulger durante el trayecto que hicieron, pero ninguno intervino ni lo defendió.

Eso apenas fue el comienzo de una larga agonía. Cuando llegaron a una vía férrea del paraje de Walton, Robert Thompson y Jon Venables no mostraron piedad alguna. Primero lo pintaron de verde. Luego le arrojaron ladrillos encima al pequeño y lo golpearon repetidas veces con una barra de metal. Thompson le dio una patada tan fuerte en la cara que le dejó la huella marcada en la piel. Le rompieron las manos y los dedos pisoteándoselos. De allí le quitaron los pantalones y los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas, mismas que terminaron introduciéndole por el recto como parte del abuso sexual que cometieron con él. Se pararon luego sobre el niño y le brincaron encima de su estómago y pecho. Después lo patearon en el vientre hasta reventarlo. Ya muerto, colocaron el cadáver sobre las vías férreas, para que el tren lo destrozara y simular un accidente. Se alejaron riendo y burlándose de algunos detalles, de regreso a sus respectivas casas.

El secuestro desató una cacería humana sin precedentes, Scotland Yard movilizó a cientos de agentes por toda Gran Bretaña. El cadáver del niño fue hallado el 16 de febrero, tras cuatro días de búsqueda nacional: el tren lo había partido en dos…

https://creepypastas.com/envios

creepypastas

Please wait...

24 comentarios

5/5 La naturaleza de cada CP me hace aumentar la sed por leer mas y mas y aunque la 1 y la 3 son verdad me gustaron las 3! la 2 es verdadera? la busque y no encontre nada!

Quizá lo escribiste mal en el buscador, sí hay muchos resultados de la historia, incluso en Wikipedia. La parte de que las personas son tentadas por los muertos a suicidarse (se menciona muy poco) es leyenda. Ahora que lo pienso, debí quitar eso. Pero es cierto que mucha gente se suicida ahí.

casi lloro con la 3ra historia :’O como pudieron hacer eso… esque no se solo intento imaginarmelo y es muy triste lo peor tambien fue saber que los demas no hacian nada, aunque en cierto modo a saber si eran amigos o hermanos o algo asi jugando o lo que sea o creo que ais fue como pensaron todos los que los veian encima tan pequeños no te imaginas que fueran a hacerle tal cosa…. pfff 🙁 no me creo que aya tanta mierda en el mundo

De la primera sabia de las otras 2 noo pero mas que miedo me da rabia el que en este mundo exista gente asi (hablando obvio de la 3) buenas historias 😀

No se si lo leí muy rápido o le faltaron muchos detalles o no entendí la historia 3,pero mientras leía el creepy tenia en mente que eran enanos de 6 o 7 años……luego leí que agarraron barras de metal y se me fue toda la historia de la mente

¿Estás menstruando? No creo que comentaras lo de los errores gramaticales de otra forma, considerando que si hay, son muy pocos. Tan pocos, que no importan.

…sólo lo comentaste para herirme :foreveralone:

Las tres muy cabronamente interesantes, y sobre todo porque son historias reales, la historia 3 me dejo algo impresionado, digo, que pedo esos niños ¿tenían problemas mentales o algo? esta claro que tenían problemas familiares y todo eso, pero podrían haber hecho otra cosa, pero no se les ocurrió nada mas ilogico y mas cruel que raptar a un niño de 2 años y torturarlo hasta la muerte para luego dejarlo en las vías del tren y esperar a que destrozara el cadaver. El bosque Aokigahara es algo realmente interesante y te da curiosidad investigar sobre ello, en la primera relataste una historia que muchos conocíamos, pero no redactada de esta forma, sino que la sabían muchos por la película, otros que decidieron buscar un poco sobre la historia de esta, todas muy buenas 5/5

Muy interesante, la tercera fue la que me llamo aun más la atención dándome a entender que lo macabro no solo es en en la fantasía. La primera ya la conocía aunque no precisamente de la manera en que esta relatada, la segunda me dio curiosidad, ¿en verdad sucederá eso en aquel bosque?
En todo caso, muy buenas las tres historias.
5/5

Me encanto esta recopilación, para mi fue de menor a mayor, la primera ya la había escuchado tiñendo un aspecto de posesión el cual no se puede entender, no hay un origen en todo eso, es tan brutal ponerse en el lugar de la protagonista y vivir la agonía que paso en los últimos días… aveces mi agnosticismo me juega malas pasadas; la segunda no lo había escuchado jamas, vi el vídeo y ese bosque se denota muy tortuoso y muy depresivo, cosas regadas por cualquier lado y mensajes que te quieren cambiar de elección y eso de que no puedes usar una brújula o GPS le da mas impacto a ese bosque; y el ultimo creo haberlo escuchado antes pero no recordaba bien la historia, que triste desenlace, pensar que niños de tan poca edad tengan esa mentalidad de asesinos terribles, me da mucha lastima el pequeño… cosas las cuales no se pueden remediar, muy interesante viejo (Y)

Interesante historia durante 1 año he intentado ver la pelicula el Exorcista y la del Exorcismo de Emily Rose pero nada que va el miedo me consume jaja pero algun dia tendre la dicha de verla

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.