Cómo mi hijo se enteró de las prostitutas

Todos creen que sus hijos son especiales. Nadie quiere escuchar: «Estas son las razones por las que mi hijo es MÁS especial que cualquier otro». Así que no lo diré. De todas formas, a Franky no le gusta la atención. Así que trato de ocultar esto. Pero una madre tiene…

Sigue leyendo →

¿De qué está hecha el agua?

Cuando vi las advertencias en la televisión, aseguré mi puerta de inmediato e hice una barricada con la mesa del comedor. Podía escuchar a las personas de los demás apartamentos haciendo lo mismo. Corrí a las ventanas y las cerré. No iba a entrar nada durante mi guardia. Mi hija…

Sigue leyendo →

Conocí a un demonio en el metro de Tokyo

Esta historia es un recuento de algo que me sucedió cuando tenía siete años. A medida que el tiempo ha pasado y he crecido, me he dado cuenta de que no es posible que esta historia sea real, pero aun así no me puedo sacudir la sensación de que lo…

Sigue leyendo →

Mi mejor amigo murió en un tiroteo escolar

Todos en mi pueblo tienen sus pensamientos centrados en un solo evento que ocurrió hace apenas dos días. Un evento que orilló a muchas personas a las lágrimas por el horror crudo de la situación; todos perdimos algo ese día. Mi mejor amigo, Andrew, murió en la pesadilla de todo…

Sigue leyendo →

Masacre de guardería

Esto será barrido bajo la alfombra por la cobertura del Huracán Matthew. Incluso si no es así, sea lo que sea que será mencionado en las noticias habrá sido saneado para el consumo público. No se supone que las personas se enteren de este tipo de cosas, especialmente cuando tomas…

Sigue leyendo →

Hoy cumplí 162 años, y no hay señal de que se detenga

Cuando nací en Londrés, la máquina de costurar acababa de ser introducida en el mundo. Antes de mi adolescencia, la dinamita se convirtió en una realidad. Y cuando me casé con mi primera esposa, las únicas cosas con alas eran de la naturaleza; los aviones estaban en el futuro distante.…

Sigue leyendo →