Llamo para informarle

—¿Aló? —Hola. ¿Karen Maitland? —…Ella habla. —Discúlpeme por llamar tan tarde. Es solo que… ¿conozco a su hija? —¿Anna se encuentra bien? —Ah, um… No, eh… su otra… Voy a la universidad comunitaria con Sarah. —Ah… Ok, cielos. ¿En dónde queda? —Chicago. —¿Chicago? —Jaja, asumo por su reacción que Sarah…

Sigue leyendo →

“I” es por Ideación

Han pasado tres meses desde que la lápida cayó en la Tierra. Yo tuve la idea de monitorear el objeto conforme se aproximaba a la superficie de nuestro planeta. Incluso desde la distancia, era intrigante. Caía en picada hacia la atmósfera con un ángulo de inclinación increíblemente agudo, pero sin…

Sigue leyendo →

Un día libre en el Infierno

El Infierno es una habitación con dos puertas. La primera se cierra detrás de ti tan pronto como pones un pie dentro de ella. Colapsa dentro de su marco para nunca volver a abrirse de nuevo. La segunda puerta yace en la pared opuesta; una barrera sólida e implacable con…

Sigue leyendo →

Quiero a mi esposa de vuelta

—Quiero a mi esposa de vuelta. Había una fuerza considerable detrás de esas palabras, lo cual me sorprendió en tanto las pronunciaba. Había agonizado por cómo iba a plantear mis argumentos; qué historia dispersa y vacilante iba a tergiversar cuando llegara el momento. Pero ahora que estaba sucediendo, supe qué…

Sigue leyendo →