El Juego de la Personalidad

| Cuerpos de heno | El Juego de la Personalidad ¿Alguna vez te sentiste incómodo con tu forma de ser? ¿O considerar que tus capacidades no son las más adecuadas para ti? Hay una forma en la que puedes corregir cada error que consideras malo para ti mismo, ya sea…

Sigue leyendo →

PRZEZ TELEFON ( juego del teléfono)

PRZEZ TELEFON (juego del teléfono) El juego es simple, necesitamos, un teléfono fijo, El teléfono será el medio para comunicarte con un ser del otro plano, realmente yo te aconsejaría que no lo intentes, pero está bajo tu responsabilidad, solo hazlo si tienes la necesidad de hablar con ese ser,…

Sigue leyendo →

Juguemos al Escondite

Era una de esas tardes donde ya no tenía más nada que hacer y estaba aburrida buscando cosas interesantes por Internet. Había comenzado a leer varios creepypastas y ninguno me había asustado lo suficiente como para encontrarlo interesante. Así que de repente mientras hablaba con un amigo por chat me…

Sigue leyendo →

El juego del televisor

Te has preguntado si el diablo tiene un canal de televisión. Bueno, es porque tal vez nos haz escuchado el dicho más sabe el diablo por viejo que por diablo, y aunque no lo creas, lo tiene. Qué necesitas: lo único que necesitas es tu televisor, el de la sala…

Sigue leyendo →

Halo Custom Edition

  No sé cómo comenzar, o de hecho si deba si quiera relatar esto. Supongo que lo indicado sería explicar el por qué escribo esto aquí. Yo no soy un gran fan de la página, y puedo decir que si he leído tres o cuatro relatos estoy exagerando, pero no…

Sigue leyendo →

99 Rooms- la habitación 08k

¿Conocen el particular juego “99 Rooms”?, sin duda es un juego misterioso y muy extraño, pero no pasa nada mas de ser solo juego de Internet aparentemente, y los varios rumores sugestivos de la web que te ponen los pelos de punta no son nada mas que… rumores. siento lo…

Sigue leyendo →

El disquet

  Estaba sentado en el sofà leyendo ” La sala número seis y otros cuentos” de Antòn Chèjov. Sus obras me atraian bastante, ya que el escritor, en mi opinión, tenìa una gran habilidad para lograr momentos sumamente dramàticos, y convertirlos en comedia con unas pocas palabras. Mi madre estaba en…

Sigue leyendo →

La Cuenta Atrás.

-Oye Elena, ¿sabes jugar a la Cuenta Atrás?- preguntó Ana súbitamente. Estábamos solas en su casa, pues sus padres estaban trabajando y su hermano en casa de un amigo. Hacía un tiempo pésimo, como mi estado de ánimo. Llovía a cántaros y el cielo plomizo no dejaba ver el sol.…

Sigue leyendo →

El juego de la ventana

El juego de la ventana es un pequeño desafío para exhibir tu constancia, paciencia y curiosidad. Es muy fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo. Y, como muchas cosas, es azaroso.

Sigue leyendo →

El juego de las sonrisas.

Se acercaba el cumpleaños de mi hermano, vino mi tía y mi primo, mi tía dijo que mi tío y mi prima debieron retrasarse, no le dimos mucha importancia y empezamos a decorar la sala para el cumpleaños, pues trajeron muchos decorativos para la fiesta, en mi opinión exageraron la…

Sigue leyendo →