HISTORIA DE UN PIROMANIACO 1era parte

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Si están leyendo esto probablemente mi cuerpo ya este consumido por las llamas, y se que se preguntaran porque lo hice, que motivos me llevaron a esta decisiones tan drásticas, porque los mate, si los disfrute, pero ningunas fueron malas decisiones, solo apresuradas.

Primero debería empezar esta, mi ultima carta,  diciendo que  mi infancia fue muy dura, mi madre jamás me quiso, y nunca supe porque, hasta hoy día, donde puse fin a su vida, al único que quise fue a mi padre, hasta que en el día de mi cumpleaños numero 5, que murió en circunstancias desconocidas.

Jamás se conoció su causa de muerte, hasta cundo cumplí los 12 años, cuando mi mama discutió con su esposo, ya que se había vuelto a casar meses después de la muerte de mi padre, el le decía que no se había librado de mi padre para no obtener nada.

En la escuela yo era aplicado y retraído, pero no tuve amigos, y por razones que desconozco siempre me molestaban en la escuela.

Hasta que un día lo decidí, ellos tenían reuniones en una casa del árbol que tenían, así que aprovechando la altura del árbol y que sus padres habían salido me fue posible sacar la escalera sin que se dieran cuenta, rocié gasolina el la base del árbol y encendí fuego.

Me quede a ver desde lejos el espectáculo, oía claramente como gritaban al percatarse del fuego, como pedían auxilio, como inútilmente los vecinos trataban de apagar el fuego, esa noche dormí feliz.

M i padrastro nos maltrataba a mí y a mi madre, y v se me había ocurrido una idea, mi casa no era precisamente de un material anti fuego, solo tuve que aprovechar que mi madre salió, el era fumador, así que rocié alcohol por fu cama mientras dormí, puse un cigarrillo encendido, rociar gasolina iba a parecer demasiado sospechoso.

Yo me encerré en mi cuarto y oía como gritaba, veía su esfuerzo por rodar como una morsa, tratando inútilmente, cuando salí de mi cuarto y me vio me dijo que pida auxilio, y entonces me reí. Para despistar a la policía llame a los bomberos, la policía me pregunto por lo que paso y si había visto algo, yo les dije que dormía y que no había visto nada.

Cuando llego mi madre entro en shock, creo que lo hizo más por la casa que por su fallecido esposo.

Cuando cumplí 15 no se como la policía se entero que yo había sido y luego lo relacionaron con la de los niños, pero supe que era momento de escapar.

Viví 5 años en la calle escapando de la policía, y asesinar se había vuelto tan normal, pero mi manera favorita era el incendio, llegue a quemar un orfanato, ellos no eran culpables de lo que la vida les esperaba, lo hice para que no sufran.

Hace 2 días me entere que mi madre había tenido hijos y se había casado, eso me lleno de rabia si yo no era feliz no lo iba a ser la causa de mi sufrimiento, así que aprovechando que su esposo salía a trabajar y ella al supermercado y que dejaba a sus hijo con una niñera, me fue fácil entrar a esta casa, los mate a todos, ellos no tenían que sufrir que darse solos, ya que iba a matar a sus padres.

Cuando mi madre llego con su esposo, eso era algo que me sorprendió, pues el llegaba en la noche, si me sorprendió pero lo aproveche, me oculte en el baño, cuando el fue a orinar, le tape la boca y le corte el cuello.

Ella se asusto cuando lo vio en el suelo sin vida, resulto que el nuevo esposo de mi madre era un policía, tome su arma, y cuando me vio se asusto y grito, yo le dispare en la pierna, me maldijo, me dijo que no me quiso y que nunca quiso tenerme, que yo trunque su vida.

Me reí antes de dispararle, algún vecino entrometido habrá llamado a la policía, no tuve opción estaba rodeado, yo se lo que me espera si me entrego, escribo esto para que sepan porque lo hice. Quien a fuego mata, a fuego muere.

(CARTA DE SUICIDIO DE FREDERICK KRUGER, MUERTO EN 1875, EN LA MISMA CASA QUE ASESINO A SU MADRE, ESPOSO Y A SUS 2 HIJOS DE ESTA.)

(SU CUERPO NO FUE ENCONTRADO, SE CREE QUE MURIO CALCINADO)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

creacion grupal de SILVIA, ANGEL,PIERO Y GERSON

piero jesus

3 comentarios de “HISTORIA DE UN PIROMANIACO 1era parte”

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.