Heridas imborrables

El salio de su trabajo ese día y se dirigió a la estación de trenes, ese día se le hizo un poco mas tarde que de costumbre por que se quedo haciendo unas cosas, pero el tren pasó como siempre y el lo abordó, subió y tomo el primer asiento vació  junto a el había una mujer, cuya piel denotaba cicatrices, tal vez golpes propios, o heridas de un matrimonio fallido. Sintió el cansancio en su espalda durante los siguientes cuarenta minutos. Llego a su parada y se bajo del tren, como todos los días su mujer lo esperaba allí  pero ese día estaba acompañada  por su hermano, quienes aguardaban su llegada para anunciarle una terrible noticia, su padre había muerto, lo habían asesinado, la policía estaban en el caso, pero no era normal lo que habían encontrado, el hombre fue encontrado en su patio sin ningún tipo de heridas físicas, pero no tenía órganos internos, presumían que los habían disueltos en algún ácido. Pero no, fueron sacados directamente del cuerpo, al examinar más de cerca notaron que habían sido retirados manualmente introduciendo una mano y otros instrumentos quirurjicos.

La noticia lo altero mucho, su padre vivía lejos de ahí así que tendría que viajar, trato de dormir esa noche, pero no podía dejar de pensar en lo ocurrido, después de un rato se quedo dormido, y en sus sueños vio a esa extraña mujer que había visto en el tren, ella lo miraba fijamente y apuntaba a algún lugar con su mano pero todo se veía borroso. Podía notar que tenia la ropa desgarrada y sus manos llenas de sangre. No se sentía como el mismo, no sentía que el la estuviera viendo. Al despertar noto que estaba parado en el piso de a bajo, precisamente en la cocina. Se asusto. Luego se acordó de que era sonámbulo y esas cosas eran normales. Se dio una ducha y espero que su mujer también lo haga.

Mientras esperaba, se quedo charlando con su hermano en la sala tomando una taza de café, pero, algo raro pasó, hubo un momento en que hubo silencio absoluto, el momento fue tan pesado que los sorbos de café se escuchaban claramente, el silencio lo golpeó tan fuerte que alcanzó a marearlo, todo era borroso, de repente entre la confusión y el olor tan fuerte del café, notó que alguien lo estaba observando, -A parte de su hermano-. Sí, era aquella mujer, tenía una sonrisa que perturbaría a cualquiera, sus ojos eran rojos y estaba cubierta de sangre con un corazón en su mano, se quedó observándolo por  un rato, y luego gritó tan fuerte que se podía comparar con el sonido que hace el taladro de un odontologo. Era muy cortante, cuando cesó y todo volvió a la normalidad, aquel hombre se desmalló debido a lo intenso que fue el momento. Al despertar noto que estaba sentado en el tren en el mismo asiento que había tomado aquel día y esa mujer pero la mujer que vio no estaba ahí  todo parecía normal, pero de pronto escucho una voz que decía  «baja ahora» el no sabia que significaba pero la voz seguía escuchándose insistente.

Vio a la mujer acercase y sacar algo raro de su cartera, algo cuya forma era anormal. Rápidamente la mujer introdujo el objeto en la boca de el, sacando todos sus órganos.  Despertó de nuevo, esta vez en el hospital. Noto que ahora si había despertado de verdad. Hablo con el medico el cual le informo que había sufrido alguna especie de «pánico» que hizo que se desmayara. Su mujer y su hermano le explicaron mejor lo sucedido y le dijeron que su alta seria al día siguiente por la mañana. Él, confundido, dijo que no entendía que era lo que estaba pasando, su hermano le dijo que mientras lo acompañaba en la sala se había desmayado. Al escuchar lo que dijo se inquietó un poco, en verdad estaba confundido, decidió tomar una siesta para relajarse un poco, pero no fué tan relajante de que digamos, mientras dormía sintió que alguien los asfixiaba. No podía abrir los ojos, intentaba defenderse pero no podía, estaba allí, sin poder respirar, su pulso era débil, y solo podía escuchar una risa diabolica y macabra, en ese momento, le pasaron miles de imágenes involuntarias por la mente, entre ellas, un cristo invertido, un pentagrama, y una especie de hombre carnero sonriendole, el recordó rápidamente que el día anterior a que todo comenzara había soñado exactamente lo mismo, entonces ya no resistió  solo se preguntaba por que a el, por que le pasaban todas esas cosas, sujeto su cabeza y cerro los ojos. Sintió que colapsaría.  De pronto abre los ojos y esta de pie en la central de trenes. es el mismo día que todo comenzó.

Es de noche, escucha el tren acercarse. «que rayos pasa» pensó. Se sentía atrapado en una pesadilla, de pronto escucha una voz que dice «no subas, no subas al tren», el desesperado decide escuchar la voz y deja pasar el tren, mientras este pasaba frente a el, por la ventana lo mira alguien, era esa mujer que lo ve fijamente. El tren se para y sube otro hombre, el solo mira como aquel hombre se sienta en el mismo lugar donde debería estar el. Ve a la mujer sonreirle, tal vez aquel hombre es su nueva victima. -¡Hey! no subas, que acabas de bajar del otro tren- El miraba intrigado a su hermano y su mujer.

Cuando su hermano y su mujer le explicaron lo que le sucedió a su padre, se sorprendieron al notar que el ya lo sabia. Les dijo que ese día irían hacia el pueblo de su padre para que les expliquen lo que sucedió  Al llegar a la casa de su padre notaron que la policía aun estaba investigando los hechos. Les pidieron que se informen: Nicholas Lackberg, hijo de Timoty Lackberg.  Camila Veruti, nuera del asesinado. Alfred Lackberg, hijo menor del asesinado.

Uno de los policías les pidió que le contaran un poco de su padre. Nicholas recordó que su padre a menudo hablaba con una mujer que descargaba sus penas de su matrimonio fallido por teléfono  Por curiosidad, un día levanto el auricular del otro telefono que tenian en la casa para escuchar la charla, pero solo escuchaba a su padre hablar con la nada. De pronto Nicholas lo entendió,  entendió lo que le sucedió a su padre.

Creacion de de diferentes personas

Tomas14

Me gustan los Creepy's. Soy gamer y casi todos los juegos me entretienen, me gusta pasarla bien y sin peleas, pero si me buscan me encuentran.

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.