GULA

bueno me pidieron otro pecado capital y aquí esta 😀

Hace mucho tiempo en un pueblo del sureste de bloody hills, había una persona conocida por todos los habitantes, su nombre era Daniel, las personas lo conocían debido a su descomunal habilidad para tocar la armónica y por que siempre estaba hambriento.

 

 

No tenia una familia o un trabajo fijo, vivía de tocar la armónica en restaurantes y bares por que cuando empezaba a tocar la gente entraba corriendo y los dueños le daban toda la comida que pudiera comer.

 

 

Lo curioso es que Daniel no engordaba con todo lo que comía, de echo cada ves que la gente lo veía tocar se veía cada ves mas delgado, pálido y cansado. Pasaron los meses y la gente dejo de verlo por los bares y restaurantes, muchos aseguraron que había muerto, otros que se había ido del pueblo.

 

 

Una noche un niño que regresaba a su casa se encontró con un hombre pálido como un fantasma y en los puros huesos, el hombre intento hablar pero…

 

 

Solo se escuchaba un leve sonido de una armónica, Daniel en su desesperación por comer algo trago su armónica de forma que pudiera respirar pero hablar era algo imposible ahora, el niño le dijo con una sonrisa “no te preocupes te entiendo” y le entero una barra de chocolate y se fue.

 

 

Un  año después la policía encontró el cuerpo de Daniel sentado en una banca del parque con un cuchillo en una mano y un tenedor cubierto de sangre en la otra, a su cuerpo le faltaba la carne de su cuello y estomago, al mover el cuerpo el viento paso a través de su estomago y se pudo escuchar el leve sonido de una armónica 

mi invencion

juan rodolfo

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.