Gracias

Son sobre las 3:00 De la mañana y ya ha acabado la fiesta. Estabais festejando halloween. Has visto tus películas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intentaste el viejo truco de «Verónica» en tu espejo.

Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y bostezas, observas el desorden a tu alrededor y piensas «Mierda… mañana lo recogeré todo, ahora estoy muy cansado…» decidiendo que es hora de ir a la cama, así que vas directamente a tu cuarto para dormir.

Después de un rato, aunque estabas muy cansado, te das cuenta de que no te puedes sacar las imágenes de los monstruos ficticios que viste en tu televisor con tus amigos. «Meh… soy idiota. No creo en eso pero no me deja dormir» Te dices a ti mismo mientras enciendes tu lampara, sabiendo que cuando eras niño una luz de noche te tranquilizaba y te ayudaba a dormir. Unos minutos después, estas acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos…eso es, al menos hasta que detectes algo moviéndose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descomposición te toma por el hombro y una voz dice: «Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la oscuridad…»

Internet + Algunos retoques mios

Antagonista

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.