Ghost Radar: ¿Verdad o Mentira?

5 De Mayo del 2012.

Había descargado el ‘Ghost Radar’ pero hoy lo intentaré otra vez. A ver si sale algún ‘espiritu’.

5 De mayo del 2012. En la tarde.

Probé el ‘Ghost Radar’ en skype con mi amiga y en vivo con mi hermana. Encontré muchas palabras en el cuarto de mi abuela, algunas eran: enrique, juan, carlos. Tambien encontré 2 palabras como: observando, detrás de, peligro. Cuando dijeron eso, salía un punto azul a mi lado en el ghost radar. Se supone que los puntos azules eran supuestas presencias fantasmales. Tenía miedo. Al final dijeron algo de temblar, suave. Creo que habrá un temblor.

6 De Mayo del 2012. En la mañana.

Por Dios, no puedo creerlo, acaba de haber un temblor! Estoy muy asustada, no sé si sea verdad. El segundo nombre de mi tío es Enrique! Tambien conozco a un Juan Carlos, tengo mucho miedo. Puede que les pase algo por mi culpa.

Mi madre me cree, lo del ghost radar. Le conté sobre los nombres. Se quedó perpleja. Y lo de mi tío Luis Enrique, Tal vez le pase algo mal esta noche. Ya se lo dije a mi amiga, ella si me cree. Sigo con miedo, no puedo dejar de pensar en eso.

_____________________________________________________________________

Lo siento si es muy corta pero estos 2 días fueron muy importantes. Esta es una creación PROPIA. Me pasó en la vida real. 100% REAL. Soy de Perú y el 6 de mayo del 2012 pasó un temblor a las 7:40 de la mañana. Si no me creen, investigen, y lo del ghost radar, empiezo a sospechar que es de verdad. Tal vez continue con el diario, si me permiten…

Basada en hechos reales.

Vanya Córdova

10 comentarios de “Ghost Radar: ¿Verdad o Mentira?”

  1. HOLA! YO NI CREÍA EN ESE PROGRAMA PERO HAY PALABRAS Q PARECIERAN Q LASACA DE NUESTRA MENTE ES INCREIBLE; SE LOS DIJE A MIS COMPAÑEROS Y AHORA QUIEREN JUGAR A LA OUIJA Y PONER EL TELEFONO A VER QUE SALE

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.