frankenstein moderno

Angelus

-Esta es una historia sub-hurbana  tratada de una familia de un cirujano plástico que esta psicologicamente afectada ya que el obsesivo Cirujano a tratado a sus dos hijas y a su esposa hasta el mismo, como unos marionetas a su voluntad para probar nuevas formas de cambiar cosas en el físico .

-Comenzamos en abril del 2009 donde el Cirujano plástico Conocido como «Frankenstein» empieza todode una forma divertida al darle la oportunidad a su esposa de mejorar su cuerpo ya que obtenía el Quirofano y el dinero necesario para su gusto. Al próximo día se realizo la operación donde su esposa quedo majestuosa una mujer increíble el Cirujano contento paso unos buenos meses con su esposa , poco después la obsesión de tener a una esposa mas bonita lo hizo ofrecerle otra operación a su querida . Ella complacida con su cuerpo actual siguió  complaciendo a su esposo dejándose operar su cuerpo y cara . Pero lo que le hizo fue algo muy alumbrantes y ya exageraba la grandeza de las partes de su cuerpo pero el cirujano le insistía que ella era hermosa pero en realidad había quedado como un monstruo ya que su esposa ya era un cuerpo inservible ya «Frankenstein» lo habría usado para sus gustos macabros en ella mas de 20 veces en ese mismo mes, ya era toda una abominación ya ni el mismo Esposo aguantaba verla y en la próxima cirugía la mato desmembrando de cada parte de su cuerpo diciendo a si mismo que podía construir una nueva a su manera.

-Ya que no tenia un cuerpo de mujer que operar, llamo a sus dos hijas que estudiaban en universidades  distintas  para que lo fueran a visitar el próximo verano . Cuando llego el memento de la visita de sus dos hijas las hizo pasar a su casa lo que primero que hicieron las hijas diciéndole que donde estaba su madre el respondió que su madre estaba de viaje y pronto volvería una nueva las hijas quedaron un poco confundidas con lo ultimo de la oración pero siguieron conversando y quedaron fascinadas las dos cuando su padre les dijo que podía arreglar su cuerpo al gusto de cada una. Pero lo que no sabían era que ellas iban a hacer próximas victimas de sus invenciones .

-Los siguientes días fueron las dos operadas con éxito dijeron que tenían que volver a la universidad pero ya la psicosis de «Frankenstein» había roto las barreras no las dejo ir ya el miedo de las adolescentes se activo al correr de el por toda la casa encontraron en la habitación de sus padres un cuerpo deforme sin vida acostada al momento el padre las encuentra les dice

–«Tu nueva madre ya llego, dejen la descansar»

-Ya era tarde «frankenstein» había inmovilizado a sus dos hijas y fueron llevadas a sus malévolo lugar de operación donde fueron desmembradas a su gusto . El satisfecho pensaba que tenia una hermosa familia que nada mas faltaba el , hizo tantas deformaciones que la sangre de los cadáveres ya olían a kilómetros de distancia así que un vecino llamo a la policía.Al instante fueron encontraron los cadáveres pero el «cirujano loco» logro escapar .

Se cuenta que «frankenstein» aun Merodea por la ciudad con toda la cara apuntada de tantas operaciones Secuestrando a mujeres y niñas para crear «una nueva familia»

Ojala les aya gustado mi segundo creepypasta

Ángelus

Escritor del más allá, aumentando la percepción de los infelices y de quien cree ser feliz.

Creacion propia

angelus4

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.