Fosa de las Marianas

Alguna vez te has preguntado que hay en este enigmático punto del océano? A continuación te contare lo que vi en mi viaje a este punto.

20-Feb
Salí decidido a descubrir que había en ese punto, aunque muchas veces me dijeron que la presión era demasiada, que mi submarino no resistiría, que moriría antes de llegar y que me desistiera. Pero no hice caso, subí a mi submarino con nada mas que mi cámara y un arpón.

21-Feb
Se ha retrasado un poco el viaje, estoy a solo 200 m de la superficie, aun logro ver la luz del sol que se filtra a través del agua. Comienzo a sentir claustrofobia, pero no importa, estoy decidido a continuar con mi travesía.

22-Feb
Nunca pensé que tardaría tanto en llegar a la dichosa fosa, vaya que estoy a una profundidad bárbara, ya no logro ver la luz del sol e impresionantemente no hay tanta presión como dicen que hay. Mi submarino sigue en perfectas condiciones.

23-Feb
Nunca pensé que extrañaría tanto la tierra firme, quiero regresar pero ya no hay marcha atrás, estoy tan cerca de mi objetivo. Empiezo a sentir mas claustrofobia, creo que iré a conversar con ese sujeto de la esquina.

24-Feb
Ese tipo no es muy amable, apenas empezaba a conversar con el y me dijo que lo dejara en paz. Que rayos pasa con el? Como sea, creo que ya llegue a la fosa, no veo nada de luz solar y se siente una soledad impresionante. Buscare algo de vida inteligente.

25-Feb
He buscado todo el día y aun no encuentro nada, ni siquiera he visto pececillos lo que me parece extremadamente raro. Esperen veo una luz, tal vez sea uno de esos peces con luz propia. Iré a investigar, creo que debería ya ir a la superficie. No, aun me quedan suficientes raciones.

27-Feb
Wow no puedo creerlo, esos sujetos si que son hostiles, creo que debería subir y dejar esto por la paz. Pero no creo que ellos me dejen ir, están tan enfadados conmigo. A por cierto, la luz que observe si era un pez. El tipo de la esquina de mi submarino volvió hoy y me dijo que iba a morir. Pero no le creo nada.

28-Feb
Creo que ya se lo que sucede, al parecer esa ciudad submarina que encontré es Atlantis. Pero no es la Atlantis bonita que nos muestran en la televisión o en películas, esta es muy diferente. Esta llena de humanoides con partes de pescado, al parecer todos han mutado grotescamente. No se parecen en nada a personajes como La Sirenita o Aquaman, estos seres son altamente mutogenos y al parecer quieren matarme solo porque me estrelle por accidente con una estatua del que parecía ser su líder.

1-Mar
Ya no resisto mas, estos sujetos no me dejan salir de la maldita fosa. Ya no tengo raciones y el sujeto de la esquina (al que llame 2D) no deja de hostigarme. Solo me dice que no hay esperanza y que moriré pero yo aun tengo fe.

2-Mar
He rezado aquí en mi submarino, pero esos seres siguen allá afuera. Si existe un Dios obviamente me ha abandonado en el fondo de este maldito océano. 2D dice que de nada me servirá rezar, que simplemente permanezca aquí hasta que esos malditos seres decidan comerme o lo que sea que decidan hacer conmigo. Hoy acabe con mis raciones, debo pensar en un plan rápido o moriré aquí en el fondo de esta maldita fosa

3-Mar
Bueno, ya decidí que hacer. Escapare de aquí lo mas rápido que mi submarino me lo permita. Lo discuti con 2D y me dijo que era una mala idea, así que le dije que se jodiera. No me ha apoyado en lo mas mínimo.

4-Mar
Ya llevo 13 días aquí, pero este es mi ultimo día lo presiento. Bueno ya salí del montón de rocas en el que estaba y no hay nada persiguiendome, creo que todo fue una ilusión de mi subconsciente, cierto 2D?

5-Mar
Bueno creí que escaparia de ellos, pero no fue así. Estando tan cerca de la superficie uno de esos entes me arrastro hasta el fondo de nuevo y ahora me tienen. Me han estado alimentando con una especie de pasta asquerosa, creo que la hacen con sus cadáveres molidos.

7-Mar
No puedo creer que aun este vivo, esa porquería con la que me alimentan es asquerosa pero me mantiene vivo. Esas cosas entran y salen de mi submarino, pero impresionante mi submarino esta seco y sin una gota de agua. Creo que se llevaron a 2D porque no lo he visto en días. Debo salir de aquí cuanto antes. Pero antes, la cámara! Debo fotografiar a estos seres y mandar las fotos a la superficie claro.

10-Mar
Esta porquería ya no me deja coordinar bienmhywe mis manos con misjhsui cerebro. 2D no apoeuirece por ningfkjuna partenb. Esos monshjytruos deshjdtrozaron mi cajhumara. Debo salikjr de aquiaik.

Fecha desconocida
Ya tengo el control de mis manos de nuevo, creo que este es mi ultimo día. Pero esta bitacora es la única prueba de que esto existe. Como haré para que llegue a tierra? Ya lo se tengo una idea…

La siguiente bitacora fue encontrada cerca de las costas de Hawaii dentro de un submarino. Se desconoce quien la escribió, y en la portada solo se puede leer «Viaje a las Fosas». La bitacora se encuentra ordenada por fechas, excepto al final; en el que solo se lee Fecha Desconocida y muchos símbolos y signos sin sentido que al final se dieron como un lenguaje desconocido. Se cree que el submarino estaba en la Fosa de las Marianas por lo que se lee en ella, pero al leerla detenidamente se determino que el escritor estaba mentalmente inestable por lo que no se realizo investigación.

Propia

Sick Rocker

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.