Fantasma en la internet

Adonde están los suicidados?

Año 2005. Una adolescente que lidiaba con su autoestima, ella pensaba que era más fea de lo que era. Se pasaba horas en el espejo, sacándose fotos creativas y vanguardistas para su fotolog.

Un día vio un fotolog de un chico que le gustaba, que le parecía de su estilo.

El chico le empezó a hablar y rápidamente compartieron comentarios mutuamente, el chico le paso su MSN, y la chica acepto. Se dieron cuenta de que Vivian cerca y se pasaron sus teléfonos celulares.
Se mandaban mensajes de texto todo el tiempo.
Se empezaron a hacer amigos muy fácilmente y el le propuso conocerse.
La chica al principio se reuso, tenia ganas pero se reuso. Al tiempo acepto ir.
Ella le pidió a el una foto dedicada para ella. El no quiso le mostraba las viejas decía que su cámara se había roto, ella dudo, pero después el la convenció. Ya no importaba ella iría a conocer a su primer amor.
Arreglaron en que ella le iba a visitar, y le iría a sus padres con el pretexto de que era una compañera de escuela.
Cuando llego toco al timbre y la madre atendió, ella le pregunto sobre su hijo, le dijo que era una compañera de la escuela y que tenían que terminar un trabajo practico.
La madre la miro, sus ojos se le torcieron y la miraron con cara de enojo, pero después su corazón la lleno de compasión, ternura y extrañes. Retuvo su aliento y la invito a pasar. La llevo desde el living al comedor, y desde el comedor a su pieza.
La puerta estaba abierta, ella paso y en el acto la envolvió una atmosfera densa con un aire viciado y olor a cigarro, vio los grandes guardarropas de madera con grandes abolladuras de puños en sus puertas su cama vacia. Y en la pared un cuadro que tenia una foto con la cara de su amado y una leyenda que decía.
“tu familia te quiere”.

me lo dijo un muerto en un juego de la copa

caribe

Rating: 5.33. From 3 votes.
Please wait...

3 comentarios de “Fantasma en la internet”

  1. Ah!… Me ayudaste a resolver el misterio de por qué los floggers de la zona donde vivo desaparecieron cual Dwemmers de la noche a la mañana…
    No, espera. Eso ya lo había deducido antes… En fin, creo que el muerto que te lo dijo, ya se había bebido todo lo de la copa.

¿Quieres dejar un comentario?