Existencia de duendes

Tiempo de lectura: Cerca de 85 minutos.

Soy un hombre comun y corriente , acavo de empesar una relacion masomenos como un mes con una hemosa mujer llamada Rocio pues la conoci en la iglesia ya que ella cantava en los coros, sali con ella no muchas veses pero por lo que pude notar de ella esque era muy humilde y dulce para conversar pues me enamore de ella y decidi proponerle matrimonio mas adelante bueno, yo vivia solo en un pequeño cuarto cerca al centro y como le pedi que viniera a vivir conmigo decidimos comprar un lote y construir poco a poco – Ya no quedaban lotes en la ciudad solo habian lotes en lugares aislados ,masomenos lejos de la ciudad y no habia alumbrado publico pero que podiamos hacer yo solo era taxista y las casas en la ciudad eran muy costosas para arendarlas , asi que compramos un lote un poco lejos de la ciudad y construi un cuarto de tripley .

 

Solo habian 4 casas en toda la zona de panpa tambien construidas de tripley y maderas una casa quedaba a nuestras espaldas y las otras tres como a unos 30 metros , yo salia a trabajar desde 6:00am hasta masomenos 11:00pm  a veces llevaba gente hasta otros pueblos cercanos . LLegue a mi casa tarde en la noche como cualquier dia y mi mujer asustada me dijo :

Por que tardaste tanto me siento sola ,me da miedo quedarme sola aqui y justo cuando voy a dormir siempre rascan los tripleys con las uñas nose quien podra ser pero me siento muy insegura aqui .

Trato de calmarla por que la veia muy desesperada hasta que se durmiera ; yo me heche y me quede despierto un buen rrato para poder escuchar esos sonidos que Rocio me comentó , me quede despierto masomenos como hasta la 1:00 de la madrugada y no escuche nada solo pense que era el viento o algun perro que andava por ahi . Al despertar Le dije que ya no tratara de pensar en eso y que yo empesaria a llegar temprano para que no se asustara mas . Justo ese dia sali a trabajar hubo bastantes pasajeros que ivan hacia el puerto (Matarani) trabaje bastante pero llame a Rocio diciendole que llegaria tarde ; aprovechando que me encontrava en el puerto había un puesto donde vendian pescado compre 2 dorados los puse en la maletera y volvi a casa .

 

Mire mi celular y eran 2:40 de la madrugada ,llegue a casa entre para ver si Rocio seguia despierta pero ya se había dormido ,bueno ya que estava dormida  lleve los pescados y recoji un poco de agua de la pileta que quedava mas arriva para ahorrar trabajo para Rocio , aqui viene lo que me hizo creer en lo que nunca crei , cuando me encontrava limpiando la maletera escuhe un sonido un poco lejos a espaldas mias chancar dos baldesillos de metal mire de reojo mientras limpiava y vi una sombra pequeña y dije debe ser un niño llendo a sacar agua a la pileta ; luego lo pense otra vez pero a esta hora ?… Volteo rapidamente y vi a un hombre muy pequeño aproximadamente de 80 centimetros tenia una espalda como la de un hombre llevaba una ropa afranelada oscura y un sombrero en punta ,cuando se dió cuenta de mi se fue rapidamente yo lo seguí masomenos una cuadra pero no lo seguí más porque eso era lo queria ese duende que lo siguiera , despavorido fui a despetar a Rocio a contarle lo que vi le pedi que me aconpañara a limpiar el auto afuera y cerrar . Despues de lo que vi creo en duendes , nos fuimos y arendamos una casa en la ciudad ,an pasado 8 meses, Rocio y yo no hemos vuelto a ver cosas extrañas

 

 

 

Cuento de mi papa

AquaTeenHungerForce

Rating: 9.00. From 4 votes.
Please wait...

10 thoughts on “Existencia de duendes”

  1. Queda más como un relato de misterio que de terror. La temática es entretenida y puede llegar a parecer una situación real si la vas puliendo.

  2. Lo único que da miedo en esta historia es tu ortografía. 1/5
    Deberías dejarle el trabajo de crear creepypastas a personas mayores, esta no es una tarea de niños S:

  3. Como creo en duendes… me parecio bastante válido tu Creepy , eso si MEJORÁ LA ORTOGRAFÍA , aunque no lo creas esos errores influyen Muchisimo a la hora de juzgar una historia .

  4. Hmmmm, para serte sincero no es muy bueno tu creepy, deberías tratar de mejorarlo un poco, darle mas suspenso y ponerle un toque mas sobrenatural, los duendes según las historias suelen ser juguetones, así que de ahí podrías sacar algo y hacer mas interesante la historia, eso si cuidado con la redacción, los signos de puntuación y los errores ortográficos que tienes varios, por cierto no menciones tanto el mas o menos, son consejos para que ganes puntos xD

¿Quieres dejar un comentario?