Estoy vivo

[En una habitación gris, con una sola puerta y sin ventanas, un hombre con lagrimas en los ojos despegó la mirada de una pantalla, y la fijó en un lápiz y una libreta cerca de él]

Estoy vivo, no puedo creerlo, la bomba acabó con todos. Les dije que era demasiado riesgo manipular una bomba atómica tan cerca de la ultima ciudad restante… solo a un estúpido se le puede ocurrir eso. ¿Qué digo estúpido? Solo «estúpido» se queda corto.

Para mi suerte, siempre he sido un hombre precavido, desde que supe lo cerca que estaba esa cosa me encerré en el bunquer del laboratorio, mis compañeros de trabajo dijeron que soy un paranoico, me llamaron estúpido… ¡¿QUIÉN ESTÁ MUERTO AHORA EH?!

Si solo pudieran verse, en retrospectiva seguramente entenderían lo idiotas que fueron. La contaminación nuclear ya dejó inhabitable el resto del mundo, y ellos manipulan eso aquí. Qué idiotas, definitivamente el ser humano nunca estuvo hecho para sobrevivir…

Pero quedo yo, yo aún estoy aquí, es mi deber como ser humano, ir y buscar a otra persona, una mujer, para procrear, revivir a la especie, aunque sea con bunquers y trajes anti radiación. Iré a explorar, volveré a escribir en un momento.

[El hombre se separó de la libreta y el lápiz, y puso sobre su piel un traje naranja. Abrió la pesada puerta y salió de la habitación, cerrando la tan rápido como pudo]

[La puerta volvió a abrirse estrepitosa, un hombre entró y se quitó un pesado traje naranja, entonces se acercó a su libreta y lápiz]

Ok, no fue solo un momento, estuve fuera todo el día, buscando sobrevivientes, gasté mas oxígeno del que debía y casi rompo mi ultimo traje… No, el ultimo traje de la humanidad. la radiación es demasiada, no hay bacterias en el ambiente, no hay insectos. No queda nada, el mundo entero es estéril  solo ahora, luego de superar el shock de la bomba lo comprendo. Estoy solo, no queda nadie, solo esta libreta y yo. Mi esposa murió, a la hora de la explosión seguramente iba por los niños. No puedo tolerar la imagen de los tres quemándose, gritando y corriendo, mientras sus cuerpos se derriten, la grasa de su cuerpo se evapora, y sus huesos se desintegran…

Mis padres no sufrieron tanto, murieron tiempo atrás, dejándonos solos a mi y a mis 3 hermanos, los cuales tuvieron un destino igual que mi esposa e hijos. Tal vez incluso les fue peor, mis hermanos estaban en la hora cero.

Todos mis amigos trabajaban aquí, en el laboratorio, conmigo. Buscábamos una manera de aislar la radiación que rodeaba la ciudad, que ironía. Los que no murieron con el calor murieron por la radiación. Los vi morir, con las pantallas dentro del bunquer. vi como caían y sus cuerpos se obscurecían.

[El hombre tomó una pausa de mas de 5 horas para dormir, al levantarse regresó a su único consuelo]

Solo me queda pensar en una manera digna de suicidarme. Hace poco que se cortó la energía del edificio, al menos hay lamparas fluorescentes dentro del bunquer. Aquí no da la luz del día  no hay forma de saber la hora. No se que hacer, todo es tan inútil  solo quedo yo, no queda ningún ser orgánico vivo. Hace mas de un siglo que el mundo entero quedó estéril, y ahora le pasó lo mismo a la ultima ciud

[un ruido interrumpió al hombre, al principio no entendió muy bien lo que pasaba, pero luego se percató de la situación: el ultimo hombre en la tierra escribía en la esquina de su cuarto, y entonces, alguien tocó la puerta]

Creación propia

stamp

Please wait...

7 comentarios

Si la historia original es la que creo que es (Una bastante corta) entonces debo decir que en cierta manera, esta historia le da un poco de sentido, y le da un poco más de terror (Y, extrañamente, me recordo una de las historias de las casitas del horror de los simpsons, aquella donde las «ranas» francesas bombardean springfiedl, y homero canta en calzoncillos en la igelsia).

bueno plagear la historia mas corta del mundo… bueno darle un trasfondo no es una buena idea… bueno esta historia tiene potencial si se narra de otra manera donde el horror sea la soledad misma!, el hecho de que es el fin.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.