Estoy Aqui

Estoy aquí, en mi cuarto, a oscuras, sentado, prendo un cigarro y abro una lata de cerveza. Se que ese hombre se aproxima, quiero estar lo más relajado que se pueda, pero no logro conseguirlo, solo siente una fuerte respiración detrás de mi espalda. Es el. Volteo y lo veo a sus ojos, que eran como 2 bolas de fuego, se me lanza encima y comienzo a forcejear con el, y después… después no recuerdo nada. Sé que había llegado mi hora…

Todo comenzó una noche, mis padres salían a cenar, yo por primera vez me quedo en casa, ya que mis amigos de parranda no habían organizado nada, era sábado por la noche. Todo se veía tranquilo en la calle, en ese momento me dio hambre, me dirijo hacia la cocina buscando algo que hacerme de comer. Como y decido ver la televisión, en ese momento estaban transmitiendo un programa especial de “Johnny Bravo” me quede ahí viendo ese programa hasta que me dieron la una de la mañana. Mis padres no llegaban, tenía la idea de que se habían ido a casa de alguno de sus amigos a pasar el rato, me voy hacia mi cuarto y me dormí. Dormí profundamente, como nunca lo había hecho, sentí que pasaron muchas horas. Llego el otro día, me levanto de mi cama y con asombro y sorpresa veo que mis padres aun no llegan. Estaba a punto de dirigirme hacia lel teléfono para llamarles, cuando este sonó. Me llamaban del hospital, diciéndome que mis padres estaban MUERTOS. Con llorosos, miedo y muchísimos sentimientos encontrados fui hacia el hospital, mi tía me acompaño junto con la mama de mi mama. Exactamente, eran ellos, me dirigí a donde estaba el oficial encargado en ese momento de la investigación de la muerte de mis padres, y le pregunte como había sido. –Hijo, como tú eres mayor de edad, te lo tenemos que decir-dijo, -Tus padres fueron encontrados en un hotel en las afueras de la ciudad atados y colgados boca abajo con una de las persianas que están en la parte de arriba, con sus costillas y sus vísceras de fuera, atadas a la pared, puestas invertidamente para que asimilara la forma de una sonrisa, el asesino tomo sangre de sus cuerpos y encima de las costillas dibujo unos ojos grandes muy feos y una nariz muy picuda, y al lado de esto decía “Sigues Tu Maldito”. Al principio no supe si creer que lo que había puesto se refería a mi, muerto de miedo Salí de ahí. Ha pasado una semana muy tranquila. Los novenarios de mis padres están a punto de culminar. Pero apenas ayer, de nuevo decidí quedarme solo en mi casa, quería desahogarme de esa terrible perdida, cuando de pronto las luces de mi casa comenzaron a destellar horriblemente hasta que uno de los focos reventó. Un sonido terriblemente ensordecedor envolvió la casa. Me quería morir, hasta que se tranquilizo, respire, pero al voltear hacia la sala veo a un hombre de mediana estatura, con una gabardina negra, pantalón negro y zapatos negro, o eso era lo que yo había distinguido… Su rostro estaba completamente deforme con unos ojos rojos, inyectados en sangre, y su boca no parecía ser normal, tenia una particularidad, asemejaba un pico de un ave… Estaba ahí, parado, viéndome fijamente, y emano de su boca (o pico, que asemejaba mas la forma) un horrible sonido como el que había descrito antes, ensordecedor, chirriante, en pocas palabras, horrible… Estaba en eso, cuando volteo hacia un espejo antiguo que mi padre había comprado, un letrero en sangre que decía: “Primero tus padres, ahora tu). Subo las escaleras corriendo, nerviosísimo, me encierro en mi cuarto, reflexiono y pienso ¿Qué le hice a este hombre que quiere asesinarme? ¿Cómo fue que paso? y espero a que me llegue la hora, lo enfrentare, se que me ganara, pero quiero intentarlo, tal vez, ocurra un milagro…

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

soul12ofdarkness

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.